Much Ojo Con Los Listos De Carrefour!!

Solo queria advertir a la gente porque hace una semana y media fui a comprar el pack Halo3 + GOW mas mando adicional por 385 napos, y al pasar por caja me querian cobrar la cajita del mando con el GOW por 100 € mas porque me decian que se habia acabado la promocion y alli la cartelistica no decia nada de que aquello se vendiese a parte. Es mas en la cajita de marras seguia vi9niendo en tres sitios distintos, que eso no estaba a la venta y que iba con una 360, esto fue en el Carrefour el CC Puerta de Alicante.

Un saludPd: despues de haberla pasado por caja y no llevarmela...que cara de jilipollas me quedó. Pero que a gusto me quede con el paquete que le meti al encargado, por ladrones.
Una pena... pero figuraba la oferta en la estantería?? Si es que si están obligados a dartela a ese precio, si no... me temo que se acabó la oferta y están en su derecho.
Todo estaba Igual Sadai...y en ningun caso habia ningun precio del paquetito
... pues si realmente indicaba el precio de la oferta en la estantería, o tienes un folleto que indique que la oferta sigue vigente, ve a por una. Si no, aunque tengan los paquetitos sin precio no están obligados.
sadai escribió:... pues si realmente indicaba el precio de la oferta en la estantería, o tienes un folleto que indique que la oferta sigue vigente, ve a por una. Si no, aunque tengan los paquetitos sin precio no están obligados.

No estan obligados a que????

lo que estan obligados es a NO VENDER SUELTO EL MANDO Y EL GEARS.

todo lo demas.. Mastercard.
Yo he adquirido un pack de esos y en la caja adicional que viene con el mando y el juego pone: "PACK PROMOCIONAL, NO PARA LA VENTA, SIEMPRE DEBE IR UNIDO A UNA CONSOLA XBOX 360"
PS360 escribió:
No estan obligados a que????

lo que estan obligados es a NO VENDER SUELTO EL MANDO Y EL GEARS.

todo lo demas.. Mastercard.

... eso es otra cosa, si en los pketitosh pone que no se puede vender por separado... pues eso, que no lo pueden vender por separado, pero aun así, si en la caja de la consola no lo pone no tienen porque dartelo (alguna pegatina en plan petisuí: incluye un mando y el juego X).

Me explico porque parece que esté protegiendo al carrefour y no es así. Te suelto todo este rollo por ver si los puedes pillar por los cojones, básicamente porque si no es así te quedas sin ella.
Pués no sé como será en el carrfeul, pero en el eroski si te ponen un precio y luego te quieren cobrar otro, te lo llevas por la jeta. Yo así conseguí un mando gratis porque sólo estaba el precio del que tenía cable, compré el inalámbrico y me querían cobrar un precio que no venía, fui a reclamar y me lo dieron gratis
Que ladrones. Quizás se justifiquen como un error, pero joder. Y luego tienen esos letreros de que si encuentras un producto mas barato en otro sitio, que los llames y lo bajan en 24 h [poraki]
tierra quemada escribió:Pués no sé como será en el carrfeul, pero en el eroski si te ponen un precio y luego te quieren cobrar otro, te lo llevas por la jeta. Yo así conseguí un mando gratis porque sólo estaba el precio del que tenía cable, compré el inalámbrico y me querían cobrar un precio que no venía, fui a reclamar y me lo dieron gratis

eso es señorio,a ver si aprenden algunos.salu2
Pues en el hilo de promociones de Xbox 360 se esta diciendo que la caja con el juego de GOW y el mando lo han puesto por 89 euros, asi que yo creo que va a ser en todos los centros. Esto es denunciable.
Leeros las normas, nada de tiendas.
12 respuestas