indicio de delito electoral en el empadronamiento de votantes en casa de la alcaldesa

El fiscal ve indicio de delito en el empadronamiento de votantes en casa de la alcaldesa (PP)

El Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del País Valencià ha pedido al juzgado de Alzira que abra un procedimiento penal contra la alcaldesa de Antella, Isabel Giménez (PP), por un posible delito electoral, debido al empadronamiento de seis personas -no familiares y que no vivían realmente- en su domicilio en 2005 y 2007.Esta conducta parece que es constitutivas de delito y que pueden suponer, incluso, penas de prisión y multas, que oscilan entre los 180 y 1.800 euros.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3716_12_367811__Comarcas-fiscal-indicio-delito-empadronamiento-votantes-casa-alcaldesa

poca multa me parecen 1800 € como maximo.
Yo creo, que de demostrarse eso, debería servir para inhabilitar a la individua de por vida.
Aunque por otra parte, ha debido tener buenos maestros entre sus compañeros de partido.
eTc_84 escribió:Yo creo, que de demostrarse eso, debería servir para inhabilitar a la individua de por vida.

Inahbilitar politicos... Que dimitan... Etc... En España? Imposible.
malgusto escribió:Inahbilitar politicos... Que dimitan... Etc... En España? Imposible.

Por eso uso el verbo deberían :P
En españa ni dimiten, ni inhabilitan ni trabajan.. y luego las cosas van como van.
Lo primero, intentar aumentarle la condena.

Lo segundo, expulsarla automaticamente del PP.

eTc_84 escribió:Yo creo, que de demostrarse eso, debería servir para inhabilitar a la individua de por vida.
Aunque por otra parte, ha debido tener buenos maestros entre sus compañeros de partido.

Habrá hecho algun MÁSTER en el PSOE.
Antella esta al lado de mi pueblo y la verdad no tenia ni idea de la noticia. Pero claro si lo piensas es normal, si empadrona a 5 en su casa, con que le voten los familiares y amigos gana fijo. Porque en Antella son 4 contados. [qmparto]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
En Antella (que conozco el caso) el PSOE y el PP se llevan a matar hasta extremos de chiste... es un pueblecito de unos 1000 habitantes y se pueden contar anecdotas para partirse el culo

Por cierto, que ahi el PSOE en las ultimas elecciones hizo lo mismo... solo que metió casi el doble, creyó haber ganado las elecciones en alianza con el "bloc" (un partido de catalanistas cuasi-nazi) y el presunto alcalde sin esperar mas corrió al ayuntamiento a despedir a carcajadas a todos los empleados... luego resulto que habían perdido [tomaaa]

En ese pueblo, el PSOE esta poniendo 3 denuncias a la semana solo por joder, llevan perdidas ya... ni lo se, y los gastos de los juicios los paga la UGT... envían gente a "fiscalizar" al ayuntamiento que apenas sabe leer, y montan unos numerítos de puro circo.

No se como andará ese tema, pero en ese pueblo cualquier día acaban como en Puerto Urraco, porque ahi lo que hay es un odio fanático y furibundo... si no hubiera partidos seguirían igual

No comento mas porque esa gente monta denuncias incluso a partir de comentarios como estos... luego las pierden claro, pero lo que dan por culo por en medio es de risa

Un ejemplo de hasta que extremos estan "pirados"... hace no mucho una moción del PP pedía que no se cobraran unos gastos desmesurados (causados por un error del gobierno) a los afectados por una "pantanada" de hace años... una decisión buena que afecta a gente de pocos recursos... la oposición dijo "no"... pero "no" porque lo había propuesto "los otros"

A esos extremos se llega
Menudos cracks, luego hay quien dice que los del PP no mienten.

Me parto [qmparto]
ShadowSkywalker escribió:Habrá hecho algun MÁSTER en el PSOE.

¡El chiste del año! XD

No es que ya se sepa de qué pie cojeas, sino que directamente te falta una pierna.
Yhiru escribió:País Valencià [buaaj] [buaaj]

Algún problema?
ShadowSkywalker escribió:Lo segundo, expulsarla automaticamente del PP.

Joder, ¿para que expulsarla? Si esta tía tiene futuro como presidenta de comunidad o un alto cargo mayor (por parte del PP, claro).
Orbatos_II escribió: con el "bloc" (un partido de catalanistas cuasi-nazi)

[flipa] Ahi es donde desmuestras tu inteligencia en todo su explendor, hablando de lo que por supuesto no tienes ni puta idea..
janox escribió:[flipa] Ahi es donde desmuestras tu inteligencia en todo su explendor, hablando de lo que por supuesto no tienes ni puta idea..

Se nota que no le has leído demasiados posts XDXD, todo lo que no sea pp = nazi [sati]
Algún dia me gustaría ver una noticia de Asthar donde no este la palabra PP......

debe trabajar en Ferraz,el tio....... X-D X-D X-D
Y como se nota que algunos no teneis ni puta idea y os gusta rebuznar... venir a la comunidad Valenciana y escuchar a algunos de esos angelitos del "Bloc", que son primos hermanos de ERC a la que te descuides.

Por lo demas, yo SI que conozco el tema de Antella, pero mira... se ve que no estoy cualificado para decir nada porque no soy un progre gafapasta

Si supierais las estupideces mongoloides en las que han caido ahi tanto el Bloc como el PSOE os podríais partir de risa... extremos que pasan de lo grotesco para llegar al fanatismo paleto mas profundo

Y ojo, seré el primero en reconocer que ese es un caso excepcional, que la mayoría de los politicos (de todas las formaciones) no son como en algunos sitios... pero un pueblo donde un policía fue expulsado a patadas de la sede del PSOE acusado de "espiar para la alcaldesa"... cuando la sede en un bar... vamos, que es de folletín de los años 50

Y por supuesto el policia los denunció... faltaría mas

Vamos, de chiste, como se nota que opinar sobre lo que ocurre en otras comunidades es gratis, y no veis las chorradas que hacen día si, día no esta gente por aqui
maponk escribió:Algún dia me gustaría ver una noticia de Asthar donde no este la palabra PP......

debe trabajar en Ferraz,el tio....... X-D X-D X-D

pues mira que llevaba una temporada muy tranquilo, era esperar unas horas y ya había alguien que creaba el hilo que pensaba XD.
además, es que nos las dan en bandeja! [looco]

pero, alguna habré puesto por ahí sin "PP" , creo....
Orbatos_II escribió:Y como se nota que algunos no teneis ni puta idea y os gusta rebuznar... venir a la comunidad Valenciana y escuchar a algunos de esos angelitos del "Bloc", que son primos hermanos de ERC a la que te descuides.

Sí, sobre todo primos hermanos de ERC... Que pasa, que por hablar valenciano ya son catalanes independentistas o qué? Mejor que hagan como Camps de Golf y hablen el idioma del imperio no?

Si tan bien se llevan con ERC como es que no iban juntos en el Compromís en las autonómicas? Venga ya...

Es que necesita votos...por si el del partido de la oposición empieza a matar a sus votantes...o a ella misma...
Orbatos_II escribió:Y como se nota que algunos no teneis ni puta idea y os gusta rebuznar... venir a la comunidad Valenciana y escuchar a algunos de esos angelitos del "Bloc", que son primos hermanos de ERC a la que te descuides.

De lo que pase en Antella ni idea, ni en Beneixida, ni Gavarda etc... pero vamos comparar al Bloc con ERC es de estar ciego por lo menos.

Pero vamos si quereis ver un alcalde del PP en todo su esplendor, podeis venir a Alberic que esta al lado de Antella y vereis lo que es un alcalde bueno.

p.d= Notese la ironia en el ultimo parrafo.
Baraka666 escribió:
De lo que pase en Antella ni idea, ni en Beneixida, ni Gavarda etc... pero vamos comparar al Bloc con ERC es de estar ciego por lo menos.

Pero vamos si quereis ver un alcalde del PP en todo su esplendor, podeis venir a Alberic que esta al lado de Antella y vereis lo que es un alcalde bueno.

p.d= Notese la ironia en el ultimo parrafo.

Ahora compara lo que hicieron en esta comunidad los sociatas en dos legislaturas, y lo que han hecho esos "fachas", porque las cifras hablan solas.

Claro que los datos son irrelevantes, son "malos" y punto, así me gusta... dogmatismo
En mi pueblo (también en la Comunidad Valenciana) pasó exactamente lo mismo, pero con el PSOE (que es quien gobierna).
Aquí votaron unas 20 mil personas, y eso que somos un pueblo de nada más que 1000 habitantes.

(Notese que lo de 20 mil es una "pequeña" exageración para ilustrar el caso).

Aquí había gente empadronada en parcelas de montaña que ni siquiera tienen ninguna edificación, casas de concejales con 10 o 12 empadronados cuando sólo viven 2 personas, gente llevada a "arreglarle" el voto por correo estando en completo estado de embriaguez, votos por correo entregados en domicilios diferentes del titular, discrepancia de votos emitidos respecto a votos contabilizados. En fin, más o menos el mismo escenario que unas elecciones en Guinea.
En este pueblo, sino eres del PSOE, lo tienes crudísimo, y si eres del PSOE a nivel general, te avergüenzas de la lista local.
Orbatos_II escribió:...como se nota que opinar sobre lo que ocurre en otras comunidades es gratis, y no veis las chorradas que hacen día si, día no esta gente por aqui

[qmparto]

Esto me suena demasiado... ¿quizá de toda esa gente que habla de la atrocidades que se cometen en Catalunya si no hablas catalán? ¿Si no rotulas en catalán? ¿Si hablas castellano en el la hora del patio del colegio?

¿Esa gente que no ha pisado Catalunya en su jodida vida?

Claro, claro..
Pues pisarla la pisaba... si, he visitado Cataluña a menudo, amen de otros lugares de la geografía por cuestiones de trabajo y placer, así como el extranjero

Al menos hablo de lo que se
Bueno, todas estas discusiones tienen una solución muy fácil:

1- Id a la armería/cuchillería más cercana.
2- Equipaos a gusto.
3- Entrad en la sede del "otro" partido (vamos, del que no os da de comer).
4- Liaros a tiros y cuchilladas. Ah, que no se os olvide guardaros una bala para vosotros, o meteros el machete por el ojal cuando hayais terminado con los demas.
5- ???
6- Profit.
marcus escribió:Bueno, todas estas discusiones tienen una solución muy fácil:

1- Id a la armería/cuchillería más cercana.
2- Equipaos a gusto.
3- Entrad en la sede del "otro" partido (vamos, del que no os da de comer).
4- Liaros a tiros y cuchilladas. Ah, que no se os olvide guardaros una bala para vosotros, o meteros el machete por el ojal cuando hayais terminado con los demas.
5- ???
6- Profit.

Riete, pero la "España profunda" existe todavía, sobre todo en pueblos pequeños del interior donde no hacen eso... pues mira, por no complicarse excesivamente el fin de semana, pero si que se dan ahi situaciones cotidianamente que podrían ponerse en cualquier pelicula de humor surrealista. Muy en plan "Don Pepone" y el cura X-D

Eso si, trasladar lo que ocurre en esos sitios a un ámbito mas amplio esta condenado a caer en el ridículo, en algunos de esos pueblos puedes encontrarte a "responsables del partido" que apenas saben leer si no es siguiendo las palabras con el dedo (y no... no voy de coña)
25 respuestas