[Review] PoP Station vs Psp Slim Vs Psp Normal

Pues hoy he ido tan decidido al Corte Inglés a comprarme la Psp Slim&Litle cuando veo que han sacado un nuevo modelo, mas pequeña y ligera que la ya antígua psp Slim. Ha salido a la venta bajo el nombre de PoP Sation y el modelo es el 3004-K para la serie Europea.

He optado por el Value Pack, que además de la consola trae tambien la correa y unos cascos de alta fidelidad para escuchar el potente sonido monofónico del cual está dotado la consola. El precio del Value Pack es de 9.95€.

Imagen

Imagen

También incluye garantía la cual cubre problemas de flasheo al actualizar, (porque esta consola no es necesario actualizarla) y en español.

Imagen

Lás características técnicas son de lo más sobresaliente, pantalla retroiluminada de 3" en relación 4:3 capaz de representar 3 colores (rojo, azul y verde).

Imagen

Como medida de seguridad ante pandora, Sony ha optado por sustituir la clásica batería por 3 pilas de 1.5v, que te dan autonomia para mas de 10 horas.

Después de las numerosas quejas de los usuarios hacia sony por la baja calidad del analogico ha decidido suprimirlo y además ha cambiado de sitio la botonera inferior repartiendolo por la parte superior. Los botones superiores L y R han sido suprimidos tambien porque varios usuarios japoneses se habían quejado porque debería llevar dos para el emulador de Psx.

Imagen

Como podeís obsevar la calidad gráfica de la Pop Station sobre sus hermanas pequeñas es mucho superior. Hemos cargado el mismo juego en las 3 consolas y estos son los resultados.

Imagen

Por fin ha optado la marca nipona en insertar disco duro interno en su consola y ha dotado ha la PoP Station de 128 kb, subicientes para albergar en su interior el juego de los barquitos que se hace llamar "Air Combat". Debido a esa gran capacidad, el lector de Memory Stick Pro Duo brilla por su ausencia, de esta manera se evitan tambien de incluir puerto USB y lector de UMDs.

Voy a concluir esta review con una foto de las 3 hermanas:

Imagen

Imagen
POR FIN ME HE CREADO UN USER EN YOUTUBE
OS DEJO EL VÍDEO PARA QUE VEAIS COMO
VA LA CONSOLA

http://es.youtube.com/watch?v=xYoXsDpk7uA
Se me han quitado las ganas de psp slim ahora quiero una pop station ¿de que colores hay?¿se puede cargar homebrew? ¿se puede....?

XDDDD.

En fin, por 9,95 no se puede pedir mas. [plas]

un saludo
muajajjajaj buenisimo!!!! buenisima review xD
Jajajaja buenísimo. He de decir que yo también optare por una PoP Station. Por lo menos nunca se brickeará 5***** [burla2] [burla2] [burla2] [ginyo]
de lo mejro que he leido nunca por aqui xDDDD

5 Stars !!
mu wueno! pero no deberia ir en off-topic???
La vi el otro dia en un "chino" y pense en comprarla, pero cuando la encendi y vi ese juego de futbol cutre.... [qmparto] me la compre para tener una mas de la familia, me costo 5,90 euros.
witmadrid escribió:mu wueno! pero no deberia ir en off-topic???


[ironia=mode on] Claro que algo relacionado con la PSP directamente debe ir en off- topic [ironia=mode off]
jajajjaja muy bueno XDDDD ke friki te la has comprado y todo , ¿valia la pena por hacer la review no? XDDDDDDDDD
tiene salida para la tv?
las 3 hermanas? pero si es la hija! sisi la hija, la hija de puta que no sabe ni quien la pario xdd

tiene themes? radio? vibracion? radar? maletero? claxon? si pesa menos de 37gramos me la pillo para hacer alguna coña por la calle, estar jugando con algun colega con la real y cabrearte y sin que nadie se de cuenta pillas esta montando el numerito y la tiras contra el suelo la pisas etc xdd

es broma no seria capaz, prefiero regalarsela antes ha algun crio que pase.

realmente y ahora en serio, esta muy bien que este esta imitacion para los niños enanos enanos que empiezan, y por ese precio no pasa nada si ves que el crio juega a futbol con ella (aunque no me extrañaria, seguro que las primeras palabras que aprenden son PS3 xd)

NOTA,
y lo mas triste de este hilo es que esta mas currado que el de la pspslim real, vergonzoso donde iremos a parar...
jeisonpsp escribió:tiene salida para la tv?


Si y otra salida para controlar satelites de la NASA y asi poder pillar el partido de futbol los Domingos de gratis.
NO os lo creeréis, pero acabo de ver subastada en ebay una pop station, e iba por 100€ la puja. Vamos, pone muy claro pop station y las fotos son de esa, pero está en la catégoria PSP. ¿fraude?. No sé, pero al q pague más de 100€ y reciba eso... me da hasta pena del pobre.
Doy fe que tambien la he visto y me han dado ganas de escribirle al comprador y decirle que ni se le ocurra pagar eso, que es un fraude.
casillas, perdona pero no es un fraude. El vendedor ha puesto la subasta a partir de un euro, y ni el titulo ni la descripcion pone psp, si no popstation... y las fotos son de una popstation!
XtracT escribió:casillas, perdona pero no es un fraude. El vendedor ha puesto la subasta a partir de un euro, y ni el titulo ni la descripcion pone psp, si no popstation... y las fotos son de una popstation!

Pero el artículo está en la categoría de Consolas PSP, y eso no es una PSP, por tanto no puede estar ahí.
y donde tendria que estar?
Djcoke escribió:
Si y otra salida para controlar satelites de la NASA y asi poder pillar el partido de futbol los Domingos de gratis.


que interesante,a mi me dijieron que reproduce disco negros es verdad?
jeisonpsp escribió:que interesante,a mi me dijieron que reproduce disco negros es verdad?

¡Que dices! Tio... Son transparentes...
Jajaja... me están entrando ganas de bajar a los chinos de abajo...

Sabeis si se puede saber el firm que lleva sin abrir la caja??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Post actualizado, teneis el vídeo en el primer mensaje.


Por si hay algún vaguete se lo pongo tambien aquí en el final.

http://es.youtube.com/watch?v=xYoXsDpk7uA
chiribe que crack [looco] vaya partida de caja mientras lo leia, te ha kedado genial [plas]

Tremenda la capacidad del 'disco duro' [qmparto]

Un salu2.
jajajaja que bueno, un 10 para el autor del hilo!

Casi me han dao ganas de comprar la popstation!
Y voy yo y me compro la Slim hace 4 dias!!! eso me pasa por desesperado!! X-D
Si, reiros, pero por menos de 10 pavos trae correa y auriculares....otras cuestan 170 y no traen un carajo [sati]
Lit escribió:Si, reiros, pero por menos de 10 pavos trae correa y auriculares....otras cuestan 170 y no traen un carajo [sati]


Y seguro que estos auriculares no vinen capados [jaja]
Y seguro que viene sin pixeles vagos ni muertos!!!
Por no comentar que es el fin del Goshting. :O [qmparto] [qmparto]
Y seguro que viene sin pixeles vagos ni muertos!!!


Coño, es que como te descuides no trae ni pixeles [jaja]
Bueno, al principio yo HE FLIPADO porque he pensando "¡¡me c@g* en la p#t@, no ha pasado ni un mes desde que tengo la slim y ya han sacado otra versión, que c@bron€s estos de Sony!!" [enfado1] encima estaba tan ofuscado que solo lo leía por encima y no dejaba de pensar "dioooooooos ¡¡y encima trae disco duro!!" cawento cuando ya de repente se me han salido las tripas de la risa al parar el cerebro y darme cuenta ¡peaaaaaaaaaaazo de curro de post! Mu, mu, mu bueno ¡¡chapó!! [plas] [jaja]
Correr ir a youtube, que por lo visto no soy el unico que se ha mofado de esta consola de vete tu a saber quien la fabrica. Cuando reuna los enlaces los pongo aquí.
jojojo! bueeenisimo! [qmparto] [qmparto]

cinco estrellas!!*****


voy rapido a piyarme una, que por ese disco duro que yeva incorporado merece la pena, la cantidad de cosillas que podremos hacer con esta consola XD
Juas, seguro que algún novatillo como yo (que estoy pensando comprarme una), tarda medio artículo en darse cuenta del timazo, así que cuidao no os vayan a venir pidiendo responsabilidades luego jajaja
zendel escribió:Juas, seguro que algún novatillo como yo (que estoy pensando comprarme una), tarda medio artículo en darse cuenta del timazo, así que cuidao no os vayan a venir pidiendo responsabilidades luego jajaja


Joder macho... ya hay que ser garrulo!!! XD [looco]
Chiribe escribió:Como medida de seguridad ante pandora, Sony ha optado por sustituir la clásica batería por 3 pilas de 1.5v, que te dan autonomia para mas de 10 horas.


Jajaja.



Buenísimo.
En los chinos de mi barrio vale 3,50€ y se ve que tienen demanda, porque he visto a varios chavales en la puerta flipando con las extraordinarias características de esta maravilla portatil.

Os dejo una review de otros modelos de popstation, lanzados para luchar contra la psp slim y su variedad de colores/packs

POP Station ZC-2032 (la reina de la compañia)
Imagen

Value Pack ZC-2032
Imagen

POP Station Ceramic White
Imagen

POP Station Sub Silver
Imagen


...ahora bien, he recibido información de que algún desaprensivo se ha dedicado a vender imitaciones de la POP Station. Lo que hay que ver, el mundo está lleno de gentuza (a SNK no me la toca nadie) [enfa]
Imagen


A falta de pan...buenas son tortas [jaja]
Apuesto a que esta puede emular N64 %100
brubaldu escribió:Apuesto a que esta puede emular N64 %100


Pero si emula la PS3 como no la N64?
Creo que deberían abrir en EOL un Foro PoPStation. Dios, para que me habrá regalado mi hermano la slim pudiendo comprar una PoPStation, habrá que ahorrar. [poraki]
[quote="djacura"]...
las 3 hermanas? pero si es la hija! sisi la hija, la hija de puta que no sabe ni quien la pario xdd

tiene themes? radio? vibracion? radar? maletero? claxon? si pesa menos de 37gramos me la pillo para hacer alguna coña por la calle, estar jugando con algun colega con la real y cabrearte y sin que nadie se de cuenta pillas esta montando el numerito y la tiras contra el suelo la pisas etc xdd
.../QUOTE]


Jajajajajajajaja

Que bueno... yo en la feria de mi ciudad las podias conseguir tirando a los camellos xDxD...

Pobre el que adquiera la PopStation en el eBay...


Y no trae funda? haber si voy a tener que comprar un protector...xDxD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
PoP Station ¬_¬ por un momento me lo he creido (sí, soy muy inocente) hasta que vi el precio... anda que...!! [uzi]
Genial!! ya se que regalar para Navidad [plas] [qmparto]
42 respuestas