¿Auriculares de M$ en el ordenador?

Pues solo queria saber si se pueden usar los auricualres inalambricos de M$ en otros dispositivos, como movil o ordenador o mini cadena.

Gracias.
Los inalambricos no se, pero desde luego, el alambrico conectado a un mando inalambrico (con su respectivo receptor), o alambrico los detecta sin drivers y funciona a la perfeccion.
+1 a la pregunta, tambien me interesa
Muxas gracias por la respuesta pero no me ha aclarado nada, si alguien mas pudiera especificar algo mas . Gracias
A mí también me interesaría, para el Skype me vendrían de coña [looco]
Hasta donde yo sé, los auriculares inalámbricos son compatibles con el PC siempre y cuando tengas este adaptador conectado al PC. Recordad que este tipo de auricular se conecta a la X360 vía wifi (del mismo modo que lo hacen los mandos) y no vía Bluetooth (como lo suelen hacer los periféricos del móvil, etc).
umm estoy de acuerdo con lo que se ha contestao antes que yo, pero los mandos no van por wifi, van por radiofrecuencia, solo aclarar eso.

saluds
Muchas gracias. Todo aclarado
joselillo20 escribió:umm estoy de acuerdo con lo que se ha contestao antes que yo, pero los mandos no van por wifi, van por radiofrecuencia, solo aclarar eso.

saluds

Y el wifi es???? Radiofrecuencia a 2.4ghz.
8 respuestas