Esos precios son más o menos en los que se va a mover el coche, sobre todo si es diesel y 5 puertas.
Que te lo mire un mecánico y comprueba que todo funcione y esté correctamente, y si no pide rebajas en el precio. Yo tengo un 206 que se sacó nuevo del concesionario hace 6 años y aunque va bien lleva bastante tiempo tocándome los huevos:
Se le jodieron las rótulas de dirección antes de los dos años.
No cargaba la batería y hubo que reparar el alternador, sobre el tercer año.
Las "láminas" verticales que dirigen el aire que sale de los difusores del habitáculo están casi todas sueltas, a su libre albedrío.
Hace unos dos meses hubo que cambiar la maneta izquierda, la que controla los intermitentes y las luces. Me encendía los intermientes ella sola cuando le salía de los cojones.
La junta de goma exterior de la ventanilla del acompañante voy a tener que cambiarla. Por veces que la ponga en su sitio, a la que se baja y sube la ventanilla dos o tres veces el cristal pinza la goma y la mete dentro de la raja de la puerta, en la parte de arriba.
El cuadro de mandos murió, ni marcaba revoluciones ni marcaba velocidad, las agujas se quedaban en cero.
La última la semana pasada, empezó a hacer un ruido a lata desmontándose que asustaba, resultado, catalizador nuevo.
Y para más cachondeo, cuando cambiaron el catalizador me dijo el mecánico que la correa estaba para cambiarla ya mismito.
Siento haber descargado mi frustración en tu hilo, hay miles de 206 que van de puta madre
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Simplemente para que te hagas una idea de lo que hay que mirar y remirar un coche de segunda mano, cuando a uno comprado nuevo pueden salirle tantos agujeros.