desde que instale un theme , se me queda pillada la ps3

pues eso es lo que me pasa ,esta tarde me instale unos temes y desde ese momento se empexo a quedar pillada plan de uno o dos minutos , me preocupa por que creo que alo mejor es por meter eso de los themes. me ocurre solo ami o hay alguien que le paso algo parecido?. :?
saludos.
a mi con un theme me pasaba que le daba a ajustes de pantalla y se me quedaba pillada la play, desinstale el theme lo volvi a instalar y ya todo ok
Yo tambien lo e notado, desinstalare los temas a ver si se soluciona.
A mi me pasaba por ejemple cuando me pongo para ver una foto, y al darle al circulo para salir, se me queda pillada 10 segundos mas o menos.
Yo nose el theme pero nunca se me ha quedado colgada nada mas iniciar la consola(ni al iniciar ni jugando ni nada)en total la consola desde que la tengo se habra quedado colgada 3 veces y ayer despues de actualizarla la apague y hoy al encendelar no me salia nada se me ha quedado colgada he tenido que apagarla de atras nunca me habia pasado.
por lo que veo no soy el unico con este inconveniente , hoy por ser un poco tarde no me pongo con esto ,pero mañana por la tarde les cuento que pasa con esto que me tiene algo preocupado.
saludos a todos ;)
Una pregunta fuera del tema, los themes son gratis?
Si son gratis, a no ser que los que saque sony por el store sean de pago, peor principio tampoco lo seran. Pues no se yo me he instalado temas y he estado toda esta tarde jugando descargando visualizando y escuchando y desde que la tengo jamas en la vida se me a colgado.
Gracias [oki]

Yo creo que los instalare, aunque no hacen mucha falta.
Se queda pillada por la barra esa que hay arriba a la derecha, creo que se llama playstation board, pero no lo recuerdo bien. Tan sencillo como quitarla, en el xmb vais dentro de red(creo que es red) al icono naranja le dais a triangulo y la opción de no usar, o desinstalar o como sea...

Siento ser tan impreciso, pero es que no tengo "ganicas" de encender la ps3 para mirarloj jejeje!!

Espero que sea de ayuda... [beer]
Podriais decir con cuales se os ha quedado colgada??
squizo3m escribió:Se queda pillada por la barra esa que hay arriba a la derecha, creo que se llama playstation board, pero no lo recuerdo bien. Tan sencillo como quitarla, en el xmb vais dentro de red(creo que es red) al icono naranja le dais a triangulo y la opción de no usar, o desinstalar o como sea...

Siento ser tan impreciso, pero es que no tengo "ganicas" de encender la ps3 para mirarloj jejeje!!

Espero que sea de ayuda... [beer]

pues si es justamente lo que dices,estaba ahora por poner la solucion pero te me adelantastes jejje.
saludos
10 respuestas