Actualizar ps3

Hola como no tengo internet en la ps3 me quiero bajar la actualizacion 2.0 a un pendrive y actalizar la consola es que tengo el firmware con el que viene y no van los juegos de ps2 asi que tengo unas dudas.

Me podeis poner un enlace de donde bajarme la actualizacion es que no la encuentro

Tengo algun peligro en la consola al actualizarla

que carpetas o archivos tengo que crear en el pendrive

como va la version 2.00
Macrike escribió:http://dus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/us/2007_1108_f9df10bb57cdeeef8395c39415f54965/PS3UPDAT.PUP

Lo copias a /PS3/UPDATE/ y desde la consola, te vas a Ajustes, Actualizar y desde la tarjeta.

que actualizacion es esa y pone el link exacto de la pagina no la descarga por favor
Aver la pregunta del millón...

Ke no van los juegos de PS2?? Iban al principio? porke si tu modelo es el de 40gb esta claro ke no iran (de momento)...

Aclara eso porfavor... [risita]

J*
Aquí está el wiki con el enlace (es ese que han puesto)
Eso sí, no se si es un problema mío, los servidores son un asco o ambas cosas; pero tanto el 1.93 como para descargar el 2.00 he tenido que hacer varias veces la descarga porque se finaliza antes de acabar (1KB, 9MB, 36MB)
Así que ándate con ojo, el peso final deben ser 118MB y la extensión .PUP

Saludos, y... paciencia
[bye]

EDIT:
Xenofanhs escribió:Ke no van los juegos de PS2?? Iban al principio? porke si tu modelo es el de 40gb esta claro ke no iran (de momento)...

+2: Ejem, ejem, ha tener en cuenta
5 respuestas