Que me falla en esta torre!

Buenas me gustaria a ver si me podias ayudar a ver que me falla en esta torre porque no me va todo lo bien que deberia irme para por ejemplo jugar al call of duty 4.

Placa: A8n Sli Se
AMD 64 bits 3700
2.22 GHz
2 Gigas Ram
300 Gigas Disco Duro
Sound Blaster 5.1 mu normalita
Y de grafica una 8800 gts de 640 mb

Lo que no entiendo es como a mucho le dan los mismos frames por segundo que a mi si tengo muchisima mejor grafica que ellos. Problema del procesador de la placa...

Si falta algo de informacion me lo decis.

Jesus
Para mi k el procesador te esta limitando...
Obviamente es el procesador.
Tiene toda la pinta de que es el procesador como ya han comentado. Que tipo de memoria RAM usas?
Pues la memoria es ddr3 creo recordar. Asi que el procesador. Pos me pensare en comprar entonces uno. Alguno que recomendeis ?? Seria bueno tambien comprarte otra placa base?
La demo del COD4 me iba decentemente en un PC bastante peor que ese.
GsusL escribió:Pues la memoria es ddr3 creo recordar. Asi que el procesador. Pos me pensare en comprar entonces uno. Alguno que recomendeis ?? Seria bueno tambien comprarte otra placa base?

estas equivocado amigo!! DDR3 no creo que tengas montado jejej

dices que sacas los mismo frames con una grafica superior comprarado con otros... mi pregunta es: que procesador, ram, grafica tienen los otros que dices??

Dudo mucho que el procesador te esté limitando tan radicalmente, ahi tienes algo que te esta jodiendo. Si qe es verdad que ese procesador tuvo una epoca buenisima y que ahora no es mucha cosa comparado con todo lo que hay en el mercado... te diria que formatearas el SO y relizaras una instalacion limpia, quiza tengas el SO corrupto y es uno de os motivos por el que "notas" poco rendimiento

Si quieres ganar frames tendrias que cambiar placa, micro y memos...
saludos
A ver no quiero decir que me vaya fatal, es jugable... pero lo que me impresiona que gente con mucha menos tarjeta que la mia tenga mas frame por segundo que yo, que solo llego a 40! Tampoco veo el pc bien para lo que deberia ir , esta recien formateado y todo. Tengo una nueva fuente de 750 W es que no se que mas hacerle para que funcione, ahora me han dicho lo del procesador... a ver si me aconsejan uno bueno que me vaya bien con ese pc.

EDIT: Acabo de ver que mi memoria es ddr1 a 400. Eso si es posible no? xDD
GsusL escribió:A ver no quiero decir que me vaya fatal, es jugable... pero lo que me impresiona que gente con mucha menos tarjeta que la mia tenga mas frame por segundo que yo, que solo llego a 40! Tampoco veo el pc bien para lo que deberia ir , esta recien formateado y todo. Tengo una nueva fuente de 750 W es que no se que mas hacerle para que funcione, ahora me han dicho lo del procesador... a ver si me aconsejan uno bueno que me vaya bien con ese pc.

EDIT: Acabo de ver que mi memoria es ddr1 a 400. Eso si es posible no? xDD

ok!! lo de la memoria ahora tiene mas sentido, DDR 400 jejeje

Hombre quiza la gente que dices tienen intel core 2 duo y memoria DDR2, seguro que por eso tienen mas frames por segundo que tu...

Si quieres rendimiento y mejorar mucho mirate la posibilidad de montart intel.. si aun asi no quieres hacer el cambio y quieres manterte con AMD busca algun X2 4200 o 4800....

saludos
Muchas gracias por vuestra ayuda. Todo aclarado.
10 respuestas