Me he cargado Windows Vista y no puedo reinstalarlo

MUy buenas. Hace un mes me llegó mi portatil Dell 1720 con Windows Vista instalado. Al cabo de un par de días me salían ventanitas de error por cualquier cosa y al final se me apagaba. Sólo podía entrar perfectamente usando el modo seguro del sistema. Harto de esa situación, formateé con mi Cd original de Vista y lo reinstalé. Pero cuando estaba terminando, oh, sorpresa, se quedaba la pantalla negra y la instalación no finalizaba (esperé más de 9 horas) Supongo que se quedó colgado. Lo he reintentado varias veces y me pasa lo mismo. Total, que no tengo sistema operativo y necesito mi ordenador lo antes posible. Muchas gracias por todo de antemano. Adios.
Yo me compré hace dos días mi Sony vaio y ya estoy temblando con que no me falle el vista porque yo soy muy de arreglarlo yo todo y no llevar nada al servicio técnico, el caso es que no me trae el DVD de windows vista pero sí que me lo trae instalado y con licencia y la típica pegatina con el Key......sabeis alguno si puedo pedirles que me den un vista en la tienda dónde lo compré?? (la tienda es MIRO)....
Saludos
No sé si te lo dan en la tienda pero te vale cualquiera que "consigas" por ahí. Siempre que sea la misma versión que el tuyo y utilices la key de la pegatina estarás cumpliendo la licencia.
OK...intentaré "conseguir" uno por ahi pero de todas formas me pasaré por la tienda a ver que me dicen

Gracias

EDITO: En teoría me viene con una partición oculta para recuperación pero en las instrucciones no me pone cómo acceder al modo recuperación en caso de que "casque" el Güindous
Yo lo último que haría seria comprar ordenadores comerciales montados, son lo peor, siempre con limitaciones al usuario y tomándolo como si fuera tonto...

Será por eso que no tengo portátil...

En cualquier caso haz lo que te dicen, bájate el primer vista que pilles, que el DVD incluye todas las versiones y te puedes instalar la que te toca (o no xddd) y ya está. Y de paso, si vas a reinstalar, pilla el vlite.net. Para mí es un indispensable para cualquier instalación de windows.
wertylanza escribió:Total, que no tengo sistema operativo y necesito mi ordenador lo antes posible.

Si realmente necesitas "usar el ordenador" siempre puedes usar una distro de Linux como Ubuntu, aunque sea de forma temporal hasta que tengas el asunto del Vista solucionado.
Mirate un live cd de linux para salir del paso
De todas formas simpre formateando y empezando de 0 todo podras instalar el sistema operativo sea vista xp o linux o lo que sea
El cd/dvd puedes copiarlo, bajarlo de cualquier pagina, de cualquier programa p2p, de donde quieras,lo que es ilegal es usar un numero de serie pirata, al usar tu licencia el cd se convierte en tan original como el que viene con la impresion, que en realidad es la unica diferencia....
El problema que le encuentro yo a lo de bajarme el cd del vista y utilizar mi numero de serie es que gran parte del software que tengo instalado es de Sony vaio por lo tanto no vendría.....a ver que me comentan a mí en la tienda hoy aunque seguramente intentaré meterle el Xp en cuanto tenga tiempo
9 respuestas