¿Que opinais de la actuacion del rey en la cumbre iberoamericana?

Pues eso, dad vuestra opinión eolianos sobre este hecho historico, o cuanto menos, único.

Saludos! [oki]
España tenía el turno, y Chavez no lo respetaba.

Ayer, el Rey defendió a España.
Pues pienso q cojonudo, como mucho de lo que ha hecho el Rey, aunque no se le reconozca.

P.d: Y no soy monarquico, es una institucion q me parece ANACRONICA, pero creo q este REY se ha merecido reinar. al menso desde el dia despues q murio Franco (se lo curro) en este pais y q es bueno para el pais. Si su hijo no mete la pata me parecera bien q reine (aun no gustandome q un poder y una riqueza tal pase de esa forma de padres a hijos), pero prefiero q esa parte de los presupuesto vaya al REy q no para los politicos. A parte de q para q caig auna monarquia dudo q pudiera hacerse sin una guerra.
En fin he aprovechado, para dar mi opinion sobre la mnonarquia, ya q oigo mucho en contra de este Rey y o creo q en la mayoria de los casos sin argumentos y sin conocimientos, mas q "no hacen nada" y "chipan del bote", lo cual ni es del todo cierto ni es tan simple.

P.D2: Ahora dadme los palos q creais necesarios, pero con argumentos y si puede ser RESPETO y EDUCACION.
CoyoteWB escribió:Pues pienso q cojonudo, como mucho de lo que ha hecho el Rey, aunque no se le reconozca.

P.d: Y no soy monarquico, es una institucion q me parece ANACRONICA, pero creo q este REY se ha merecido reinar. al menso desde el dia despues q murio Franco (se lo curro) en este pais y q es bueno para el pais. Si su hijo no mete la pata me parecera bien q reine (aun no gustandome q un poder y una riqueza tal pase de esa forma de padres a hijos), pero prefiero q esa parte de los presupuesto vaya al REy q no para los politicos. A parte de q para q caig auna monarquia dudo q pudiera hacerse sin una guerra.
En fin he aprovechado, para dar mi opinion sobre la mnonarquia, ya q oigo mucho en contra de este Rey y o creo q en la mayoria de los casos sin argumentos y sin conocimientos, mas q "no hacen nada" y "chipan del bote", lo cual ni es del todo cierto ni es tan simple.

P.D2: Ahora dadme los palos q creais necesarios, pero con argumentos y si puede ser RESPETO y EDUCACION.

Yo tampoco me considero monárquico, pero la verdad... prefiero que la parte que chupan del bote los borbones se la queden ellos antes que la pandilla de chorizos que tenemos sentados en el congreso (eso cuando les apetece ir).

Por lo menos, Juan Carlos y Felipe tienen una formación adecuada en cuanto a política, relaciones internacionales y muchos otros temas a los que los políticos de hoy día (iba a decir "del montón", pero hoy día son todos de mediocres para abajo), se la trae bastante al fresco.

Vamos, que considero que la familia real está mucho más capacitada para representar a España que cualquiera de los gañanes apoltronados a los que algunos defienden a capa y espada.
3 respuestas