Controlar el volumen de la Xbox360

Haber os comento mi situacion, tengo la xbox conectada a un juego de altavoces Creative 2.1 concretamente estos y he comprado un adaptador rca a jack, pero el problema que no puedo controlar el volumen de los altavoces, suenan a tope, lo unico que he conseguido a sido comprar un jack hembra doble y hay he puesto el adaptador RCA y el controlador de volumen, pero no se controla el sonido casi nada, que opciones tendo para controlar el sonido, la unica forma de hacerlo es mediante el controlador que estos altavoces traen.

Nota. ¿Saben si existe algun adaptador minijack-jack con control de volumen?

Siento si la cuestion no esta muy clara pero no se de que otra forma explicarlo.

Saludos^
O los altavoces llevan un controlador de sonido... o solo podras cambiar el volumen en las opciones de los juegos...

Es lo unico que se me ocurre que es posible en los juegos...

Salu2
esos altavoces ya tienen control de volumen. Usa esa cajita que se ve en la parte del medio por abajo en la foto.
como bien te han dicho, utiliza esa especie de mando cuadrado q tiene como una rueda eso es el volumen.

pensaba q eran los primeros altavoces q no tenian control de volumen XD

[angelito]
Tengo los mismos altavoces que tú, y el mismo problema... Por mucho que le demos al volumen da igual... Con otro ordenador conseguí regular el volumen sacando el audio de la xbox a la tarjeta del ordenador y de éste a los altavoces, regulando el volumen con la entrada de línea. Pero en el ordenador nuevo esto no me funciona, me hace un ruido ensordecedor... De todas formas voy a probar lo que han dicho de bajar el volumen de los juegos.
4 respuestas