Hola, un chico no sabe si su XBOX 360 lleva Placa Falcon y me ha dado los siguientes datos:
Consolas fabricadas a partir de Agosto del 2007. -- Esto va a ser que no
Lectores incorporados: Hitachi y Benq. -- Lleva lector Hitechi segun un "como saber que lector tienes" que me paso otro chico que me pregunto
Lleva tercer disipador ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon ). -- Ni idea
Lleva HDMI ( significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB ). -- Esto si que lo lleva
Lleva tecnologia de 65nm en la CPU dejando la GPU de 90nm ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon y Zephyr y consume menos gracias a la tecnologia 65nm ).
PARA ASEGURARTE:
En el pack del PGR4, Halo 3, PRO2008, COD4, etc.....
Con numero de lote entre ellos 0738 ( da igual que este reetiquetado ) y en la fecha de fabricacion sobre a partir del 12 de Agosto del 2007.
Numero de serie a partir del 50******** para arriba. -- Esto si, el numero de serie es 5096.......
Para no equivocarnos tenemos que poner la consola al reves y por la rejilla de abajo no tenemos que ver nada, solo unos condensadores ( ojo unos condensadores!!!, no os equivoqueis con el pipe de cobre ) y lo demas blanco. -- No se exactamente a que rejilla se refiere pero yo no veo nada por ninguna excepto la de atras de los ventiladores
Me podeis ayudar???. Saludos

.