FAQ Smackdown Vs Raw 2007

En un principio parece que no,pero THQ en IGN ha dixo que si,que no todos,pero que habra trajes desbloqueables en el modo "24/7" que como deberias saber es una mezcla del SEASON Y GM MODE...mas completo imposible xD
Espero que no solo se limiten a ponerle ropa a Triple H,Vince MCMahon y poco mas....queremos varios colores para todos,y modelos aunque sean de los simples....Ya que quitaron a media plantilla de luchadores,que pongan mas ropas,digo yo.... [toctoc]


Saludos!


PD:Ultima hora,hace varios dias xDDD
Se añaden a la lista 3 luchadores: Vince McMahon,JBL y Shane McMahon xDDD Anda que.... [noop]
En http://www.caws.ws/svr2008/ hay algunos vídeos...

A destacar en cambios un combate donde Tony Dreamer pone una mesa encima de otra... y luego le prende fuego a la de arriba :D

También me ha gustado mucho una cosa: cuando sacas un objeto de debajo del ring, en vez de salirte uno fijo tienes una rueda para elegir. Hay mesas, sillas, el mazo... hasta guitarras :P
Si bueno y esperemos que todo eso salga al final para PS2,pq veo demasiadas cosas novedosas para nuestro sistema,es mas,se estaba diciendo que Yukes no queria poner el fuego en el modo Extreme.... [+furioso]
Aunque algunos rumores han dixo que eso era falso....veremos,ademas se puede interactuar con el publico! Te dan armas, y te apoyan cuando te acercas a la barra...supongo que solo los showmans... [buenazo]
Supongo que los menus seran iguales,o eso espero,pq este año molan un huevo! [beer]
De todas maneras no se han esmerado demasiado que digamos,respecto al 2007 en muchas cosas....bueno de todas maneras y a pesar de todo esto....SMACKDOWN VS RAW es el JUEGO! ratataaaa


Saludos!
Hola, tengo una duda con el juego, en los tag team, sé dar el relevo a mi compañero, pero después no se pedirlo para volver a luchar, si le doy a X y dirección se sube al ring.
Gracias
PotajiTo escribió:Hola, tengo una duda con el juego, en los tag team, sé dar el relevo a mi compañero, pero después no se pedirlo para volver a luchar, si le doy a X y dirección se sube al ring.
Gracias
Creo que el relevo se pedía dándole sólo a la X
RolerDib escribió:En http://www.caws.ws/svr2008/ hay algunos vídeos...

A destacar en cambios un combate donde Tony Dreamer pone una mesa encima de otra... y luego le prende fuego a la de arriba :D

También me ha gustado mucho una cosa: cuando sacas un objeto de debajo del ring, en vez de salirte uno fijo tienes una rueda para elegir. Hay mesas, sillas, el mazo... hasta guitarras :P


pues sí, es una pasada, lástima que alquitarle en juego online para mi pierde todo el interés, me va a tocar comprarme la 360 para poder jugar.
pregunta: ¿como me hago el muerto? Ya lo he visto en el tutorial del juego de smackdown (en el libreto) pero no me sale.
¿Podeis explicarme mejor o dar algun video de referencia o algo asi?
Ya se podria currar alguine un hilo oficial del 2008 [sonrisa]
57 respuestas
1, 2