SPINAKER escribió:los hay con mucha suerte.... Pero creo que por ser tu, esa 8800GTS rendirá como una GF2MX con la memoria mojada. y el procesador tendrá vertigo, con lo cual tendras que tumbar la torre del PC, eso si tu RAM no tiene algun problema con la memoria a corto plazo...
Si la GTS es nueva, es mala compra, esta recien salida del horno la GT que tira bastante mas y mas barata.
Je je
Je je xnfinite escribió:Que tienes un gran equipo te esta diciendo y que casi todos los juegos (hay algunos juegos muy mal optimizados que requiere hardware del año 3000) te iran al maximo sin problemas. A lo mejor el crisys pero ni siquiera se si este te fallaria al ponerlo al maximo pero si lo jugaras con una calidad tremenda.
Y te ha dicho tambien que te has echo mala compra si has comprdo el ordenador hace poco, pues la 8800GT ha salido hace poco del horno y es mas barata y mas potente. aunque seguramente mas dificil de encontrar.
SPINAKER escribió:
xD Sobre el Crysis, nop, este al maximo maximo te pegará rascadas, y si subes mucho la resolución petardeará. Añado que para que el Crysis como muchos juegos que han salido y saldrán, es necesario el Windows Vista para poder usar el D10. Con XP no puedes sacar máximo partido al Crysis o al Gears of war.
paco herte el c escribió:jeje gracias ahora si entendi.
Cuales son las caracteristicas de la GS que mencionan.
esque con un provedor de hardware que me paso la lista de precios estan las siguientes:
NVIDIA 768M XFX GF8800GTX DVI/TV/PCIE
NVIDIA 640M XFX GF8800GTS DVI/TV/PCIE
NVIDIA 320M XFX GF8800GTS DVI/TV/PCIE (N)
la grafica es lo unico que me falta lo demas ya lo tengo.
Y sile pongo otros 2gb de ram y la grafica que dice 640m cren que corra el crisis a 1400+900 al maximo?
saludos