No aparece la conexion HDMI de la 360 en mi LCD

hola! bien hoy me he ido a comprar una xbox 360 y ahunque lleve Falcon me tocó un Hitachi.. [+risas] xo bueno como no es mi plan flashear vengo a preguntar otro ploblema que tengo, y es que me he comprado un cable HDMI de Logic3 v1.3 y cuando lo conecto a la tele y a mi consola simplemente no me lo detecta en ninguno de los 3 puertos HDMI que trae..mi lcD es una Samsung FullHD concretamente el modelo LE40M86BD.

E estado mirando algunos hilos xo no encuentro respuesta, puede ser xk el cable sea v1.3? o puede ser la tele o la consola? gRR..

si alguien me pudiera ayudar un poco!

gracias y saludos [beer]
Wenas,yo tenia el mismo problema k no me lo detectava y e mirado la configuracion de la tv y al final me a detectado el hdmi y el cable no creo k sea el problema porque el mio es uno de esos varatos [reojillo]
Hola, yo también compré una Falcon pero con Hitachi.
¿Por qué dices que es malo este lector?.Es que he leido opiniones tan contradictorias...
El mío va bien y el ruido que hace es normal.Tampoco es para alarmarse.

Un saludo y suerte con la conexión.
Nada que pruebo todo tipo de conexiones y nanai xD }:/ seguiré provando...
yo lo e conectado al 3 HDMI mi tv es una samsung de 32" prueba a darle al mando de la tv en el boton de source asta k te aparezca el hdmi
Yo tengo la misma tv y tenía el mismo problema, SOLUCION:

1- Pon la 360 por vga en una resolución inferior al 1080p que sea compatible con vga y hdmi, (estoy en el trabajo y no recuerdo cual era, si 1280X720 o algo así*)
2- Una vez la tengas en ese modo ponle el cable hdmi y conectala a la tv (claro está quitando el vga) saldra en esa resolución.
3- Ahora es el momento de poner los 1080p. espera unos segundos que tarda la tv en pillarlo y...YA ESTA!!

*edito para decirte que no vale la típica de 1360X720 era una inferior
AroXsS escribió:hola! bien hoy me he ido a comprar una xbox 360 y ahunque lleve Falcon me tocó un Hitachi.. [+risas] xo bueno como no es mi plan flashear vengo a preguntar otro ploblema que tengo, y es que me he comprado un cable HDMI de Logic3 v1.3 y cuando lo conecto a la tele y a mi consola simplemente no me lo detecta en ninguno de los 3 puertos HDMI que trae..mi lcD es una Samsung FullHD concretamente el modelo LE40M86BD.

E estado mirando algunos hilos xo no encuentro respuesta, puede ser xk el cable sea v1.3? o puede ser la tele o la consola? gRR..

si alguien me pudiera ayudar un poco!

gracias y saludos [beer]

MIRA LO QUE ME PASA A MI Y VERÁS LO QUE PASA CON CIERTOS LCDs SONY / SAMSUNG:

http://www.elotrolado.net/hilo_IMPORTANTE--FALLO-GORDiSIMO-HDMI-Sony-Bravia-Kdl-26p2530_878234
Puede ser el cable perfectamente, si hiciera conexion pero no funcionara, al menos daria algun mensaje.

Prueba el cable oficial de xbox.
dany_wan escribió:Yo tengo la misma tv y tenía el mismo problema, SOLUCION:

1- Pon la 360 por vga en una resolución inferior al 1080p que sea compatible con vga y hdmi, (estoy en el trabajo y no recuerdo cual era, si 1280X720 o algo así*)
2- Una vez la tengas en ese modo ponle el cable hdmi y conectala a la tv (claro está quitando el vga) saldra en esa resolución.
3- Ahora es el momento de poner los 1080p. espera unos segundos que tarda la tv en pillarlo y...YA ESTA!!

*edito para decirte que no vale la típica de 1360X720 era una inferior

Nada que no va..tendre que llamar al servicio tecnico [enfa]
lo has conseguido solucionar?
Buenos dias, tal vez pueda ser por el cable que es 1.3 y creo recordar que la version del hdmi de la 360 es 1.2, o que tengas capadas algunas entradas de la tele para conseguir los 1080p, se decia que mediante componentes en algun modelo de televisor no lo soportaba, pero por hdmi es diferente, salu2 y suerte
Uróboros escribió:Buenos dias, tal vez pueda ser por el cable que es 1.3 y creo recordar que la version del hdmi de la 360 es 1.2, o que tengas capadas algunas entradas de la tele para conseguir los 1080p, se decia que mediante componentes en algun modelo de televisor no lo soportaba, pero por hdmi es diferente, salu2 y suerte

Si es correcto, va a 1.2 lo que pasa que he comprovado la conexion en otra LCD y va de lujo, segun tengo entendido leiendo algun otro hilo, el problema es de la tele y su firmware al que habia que sacaron una supuesta actualizacion para que funcionadan los cables HDMI con la X360 xo me he perdido un poco..esta LCD me soporta los 1080p por componentes, xo por HDMI nada, y con el truco del VGA nada tmp...alguna otra sugerencia?? [rtfm]

saludos y gracias
11 respuestas