Con una tarjeta de 64 MB podre actualizar?

Pues eso que la consola me la dieron pero tenia el disco duro jodido asi que no tengo ningun soporte de almacenamiento para actualizar la consola a la ultima version y como no ando mu bien de pasta.... queria saber si con una tarjetita de 64 MB tendria suficiente para poder bajarme la ultima actualizacion de la consola y poder metersela y ya de camino tener algo pa almacenar partidas....
Si que puedes...

Es paranoia mia,o estas hablando de la psp??
No estoy hablando de las tarjetas de 64 MB q hay para la Xbox x 35 € o asi... al menos eso pone en el game :S

Esque actualize ayer con la actualizacion que venia en el Halo 3 y se queda pillao el juego siempre o al cargar el juego o al rato de cargarlo y estar jugando o en mitad de una cinematica..... y lei que era algo de la actualizacion q tenia q meter la ultima que habia y se solucionaba por eso como no tengo nada donde poder almacenarla pa actualizarla... por eso me preguntaba si podia con una de 64 o si sabeis si existe algun DVD o algo que me lo baje y se actualize a la ultima al menos...
Puedes descargar todas la actualizaciones que quieras..pues estas van a la consola no a los dispositivos de almacenamiento.

PDTA: si no saben de algo mejor no posteen...es solo concejo.

Salu2!
Sarggent escribió:si no saben de algo mejor no posteen...es solo concejo.

+1
Sarggent escribió:Puedes descargar todas la actualizaciones que quieras..pues estas van a la consola no a los dispositivos de almacenamiento.

PDTA: si no saben de algo mejor no posteen...es solo concejo.

Salu2!

Vamos ciego no estoy yo ahora mismo y si quieres te lo transcribo palabra por palabra lo quepone... me dice que hay una actualizacion que si no la actualizo que la sesion de Xbox Live se cierra le digo que si y a continuacion pone esto...

" Se requiere un dispositivo de almacenamiento para actualizar la consola. Si tienes un disco duro Xbox 360, apaga la consola para conectarlo. Si tienes una unidad de memoria Xbox 360, conectala ahora para continuar. "

Vamos que antes de postear lee un poquito mejor las cosas... yo solo he preguntado que si con una de 64 MB seria suficiente.....

PD: Dante_360 tu tambien antes de apoyar cualquier cosa podrias leer un poquito tambien que aqui todos sois mu rapidos para poner +1....
pues yo tambien pensaba que no hacia falta para actualizar...

Tienes metido algun juego en la consola???
ajajajaj si en la consola se te mete la actualizacion no? en fin..

PD: si no saben de algo mejor no posteen...es solo consejo ;-)

En fin BLASTER,para un juego me parece k si te basta,yo tengo una memory d esas,pero actualizo y gaurdo todo con el Disco duro,la memory mela ''pinxe'' en el game xq staba en la caja jeje :p.Para un juego lo mas seguro k si,para la actu de la consola en diciembre nse...
pues si si k podras ,para actualizar y partidas guardadas, eso si no te dara para mucho mas...(no demos,paquetes adicionales,juegos arcades...)
Yo creo uqe no tendra ningun tipo de problemas actualizar la consola. Al fin de cuantas la memory es igual que el disco duro pero de muchisima menos capacidad.

Y en 64 mb te cabe cualquier actualización.
Gracias a todos si el problema me viene porque no tengo disco duro por ningun lado :S y meti la actualizacion del HALO 3 y joer se queda pillao el Halo cuando le da la gana y lei por ahi que era cosa de la actualizacion.

En fin gracias de verdad a todos los que si me ayudais :)
Creo que la actualización se queda en dispositivos externos. He puesto mi disco duro en consolas sin actualizar y las ha actualizado desde mi disco duro.

Lo de los 64MB ya no se responder.
12 respuestas