PC nuevo, cambiar placa por una SLI?

Nuevo PC cambio la placa por el SLI?

Este es el ordenador que me acabo de comprar.

Placa ASUS P5K-V
Procesador Quad Core 6600 2.4
Grafica nVidia 6600 GT 256 DDR3 Gigabyte
2GB DDR2 667
HDD Sata 2 500GB

Me han puesto una placa que acepta Crossfire y lleva chipset intel, con lo cual el SLI para la nvidia no se puede hacer, el chico que es muy amigo mio me dice que me la cambia por una de iguales caracteristicas con chipset nvidia y que vale para SLI, la pregunta es si merece la pena, porque yo realmente no se si voy a usar el SLIm, pero a lo mejor la grafica va mejor en una placa preparada para tarjetas nvidia, el tio dice que me la cambia sin problemas asi que yo le dire que si, pero queria opiniones de si realmente el SLI merece la pena o simplemente le digo que no.
Para gustos los colores...
La verdad yo me quedaba con la P5K ya que con la placa SLi no le vas sacar provecho si quieres mantener la 6600GT...

saludos
dacosa escribió:Para gustos los colores...
La verdad yo me quedaba con la P5K ya que con la placa SLi no le vas sacar provecho si quieres mantener la 6600GT...

saludos

No entiendo lo que quieres decir, la grafica que tengo es nvidia, la P5K admite crossfire en tarjetas ati. La que tengo es la P5K, no se supone que le sacaria mas provecho cambiandola por una con SLI?
VictorM escribió:
No entiendo lo que quieres decir, la grafica que tengo es nvidia, la P5K admite crossfire en tarjetas ati. La que tengo es la P5K, no se supone que le sacaria mas provecho cambiandola por una con SLI?

Vamos a ver, en todo caso se le sacaria mas provecho si conectaras 2 tarjetas nVidia, para eso es el SLI, para poder enchufarle dos graficas a la vez y obtener asi una mejora de rendimiento. Esa mejora no es ni de lejos el doble, como mucha gente piensa, asi que no lo veo como opcion para dos 6600gt en SLI. En mi opinio (y no solo la mia), si quieres hacerlo, hazlo unicamente con dos 8800 ULTRA. Se obtiene mas rendimiento con una grafica de gama alta que dos de gama media-baja en SLI. Saludos :-)
el tema es que me cambia la placa si decirle que si o no en vistas al futuro, porque actualmente ni me planteo hacer SLI y como mucho cuando compre una nueva grafica comprare un pepino antes que dos.

Mas que nada por no andar haciendo cambios de placa ni nada si realmente no merece la pena.

Me refiero si en una placa con chip nvidia va a ir mejor una nvidia entonces le digo que si, si no, por SLI casi ni me lo planteo.
Yo tuve dos 6600gt en sli por un tiempo, la verdad es que creo que no vale la pena, lse nota mucho sobre todo si se pone antialiasing, ya que baja poco los frames, pero creo que no vale la pena comprarse 2 graficas por eso, y muchos juegos no soportan sli, al final la cambie por una 7800gt.
No, tu grafica no va a tener mejor rendimiento por ir en una placa con chipset nVidia ^^
6 respuestas