la multi-iso perfecta??????

Doragasu era pa q sepas q el resident evil 3 se peta en una parte en el multigame por lo q tendrás q grabarlo en un único DVD pa q rule bien, [oki]
manganime escribió:Doragasu era pa q sepas q el resident evil 3 se peta en una parte en el multigame por lo q tendrás q grabarlo en un único DVD pa q rule bien, [oki]


Gracias por el aviso, ya vi el post en el que lo comentabas, pero la verdad, mientras sólo sea una persona la que lo haya comentado, permíteme desconfiar hasta que lo diga más gente o hasta que lo pruebe yo mismo. Espero que no te moleste que desconfíe, no es nada personal, es simplemente que muchos juegos que supuestamente no van en multi game (incluso algunos de los incluídos aquí) a mí me han funcionado.
doragasu, esta noche me hago un multi y mañana lo pruebo con el animal crossing, ya que juraria que a mi si me funciono en una que hice hace tiempo (se la regale a un colega).
En cuanto a los medios utilizados:

1. yo utilizo wiikey y de momento todos los multi entran limpios.
2. todos mis juegos estan shrinkeados con gcmutility y eso nunca ha dado problemas, ni en individual ni en multigame.
3. utilizo ritek siempre (ridisc xtreme para multiisos y ritek mini para los individuales)

Para manganime:
En cuanto a lo de que se peta el resident 3, puede ser por un arañazo en la superfice, por mala grabacion o shrinkeado o porque el juego busque un sector del disco y no lo encuentre al estar en multi, te aconsejo que grabes el resident en individual y vayas a donde se produce el fallo, asi descartas lo de los sectores y la mala grabacion, aunque el problema del shrinkeado deberias mirarlo haciendo de nuevo el backup pero con lo primero descartamos varias cosas.

Tambien deciros que tengo varias isos tematicas (de conduccion, de lucha, de juegos de mario.... etc) y todos funcionan.
Te agradezco el esfuerzo adictoni por lo del Animal Crossing. A ver si a ti te va. A mí me da pantallazo verde lo seleccione como lo seleccione.
Otro más al que no le funciona el Animal Crossing PAL (pantallazo verde, tanto en PAL50 como en PAL60), sin embargo, la versión USA no me dió problemas.
el que yo hice fue.
-los 7 donkey kongas (200 megas cada uno o asi)
-Mario strikers
-mario party
-mystic heroes (era el unico de los que me quedaban que cabia :D)
Buenas

Ya he conseguido otra multi-iso perfecta:

Doshin The Giant
Mario Golf
Mario Power Tennis
Mario Smash Football
Mario Super Baseball

Todos "shrinkeados", menos el Mario Golf, que tiene que estar completo para que funcione.

Saludos
hasta ahora he realizado multi-juegos sin problemas, con juegos que no requieren mas de un disco...

estoy tentado a checar lo de los resident y metal gear que requieren cambio de disco durante el juego, los que ya lo han hecho diganme si les entiendo o no:

en un multi-juegos graban el Disco1 de cualquiera de estos juegos, y en otro multi-juegos graban el Disco 2??? o el Disco2 lo graban por separado, sin otros juegos incluidos???
el disco 2 en los juegos que requieran cambiar de disco sin dejarte grabar obviamente tenes que grabarlos en un disco aparte SOLOS, ya que si los pusieras en un multigame la consola no podria encontrarlo ya que lo que va a bootear es el CGOS (el programa multigame)
Saludos!, llevo un ratito liado con la busqueda y no he encontrado nada.., asi que si se me permite, lo pregunto aqui:
El metal gear solid twin snakes te deja grabar antes de cambiar cd?? o necesito grabarlo aparte...
Se que en algun lado del foro lo lei, pero no me acuerdo donde.., si sois tan amables... :)
Un saludo!
este hilo mola ;)

Veamos cuando instalo chip y a jugar con los backups de Cube en Wii.

Así no da palo canviar de disco todo el rato xD
Buenas

Ya he conseguido otra más:

Mario Party 4
Mario Party 5
Mario Party 6
Mario Party 7
NBA Street V3

Están todos "shrinkeados", menos el NBA Street V3, que necesita estar entero. Y el NBA solo funciona en el modo 480p.

Saludos
hola,yo ya he probado casi todas las isos y puedo decir entre otras que alguna que otra da muchisimos errores......... [mamaaaaa]
alguien me podria decir si ha conseguido hacer que funciones estas isos?????
Spartan: Total Warrior
Bloody Roar Extreme
Crash Bandicoot ~ The Wrath of Cortex
Animal Crossing
Naruto Clash of Ninja 1""PAL""

gracias a todos
Pues de mis N intentos el único que me ha funcionado:

Mario Sunshine
Mario Kart Double Dash
Luigi's Mansion
Mario Soccer
Super Smash Bros. Melee

Todos funcionan muy bien, pero en donde pongo los de metriod y el de soulcalibur2 no funcionan.
¿¿Y como se pueden meter varios juegos en un mismo DVD??
¿Alguien puede decirme como se hace?(la verdad es que es muucho mas barato y mas comodo hacerlo asi ;)

Otra cosa...¿ese programa solo acepta ISOs?


Gracias de antemano!

Bye!
Krawz escribió:¿¿Y como se pueden meter varios juegos en un mismo DVD??
¿Alguien puede decirme como se hace?(la verdad es que es muucho mas barato y mas comodo hacerlo asi ;)

Otra cosa...¿ese programa solo acepta ISOs?


Gracias de antemano!

Bye!


Aqui esta el link de un tutorial que viene aqui en EOL:

Tutorial Multijuegos
Hola foreros, he mirado que en muchas de vuestras multi-iso tenéis el Ikaruga, y que os funciona perfectamente.
Me he mirado la lista de compatibilidad del wiki y he comprobado que en una wii pal, el ikaruga shrinkeado funciona.
Esta es mi iso, Killer 7 dvd1, killer 7 dvd 2, ikaruga, viewtiful joe 2.
Y mi problema reside en el ikaruga, esta en versión pal shrinkeada, el juego arranca en pal perfectamente (en automático no, se ve como flasheado) y cuando llevo un rato de juego, se bloquea la imagen y se escucha un sonido estático.

Sabéis de que puede ser?

Gracias.
67 respuestas
1, 2