Update de NVIDIA GO 7600 en Pavilion 9051EA

Muy buenas.

Mi problema es que los señores de HP no se han molestado en actualizar los drivers de mi tarjeta grafica en año y medio, y la verdad... me siento estafado.

El tema esta en a ver si me podiais echar una mano, porque si me bajo los drivers directamente de la web de NVIDIA me dice que nada, que me busque la vida con mi "proveedor del sistema", osease, HP.

He mandado varios mails a la casa HP pero no he obtenido respuesta de ninguno de ellos.

Podeis ver en este enlace lo bien que se preocupan por estar a la ultima U.U.

¿Como podria actualizar mi tarjeta grafica?

Muchas gracias.

PD: Tengo Windows XP Media Center
Yo lo que hago es bajarme los Omega Drivers, que suelen ser compatibles con las tarjetas de video de portatiles, la verdad es que los drivers oficiales tienen soporte para muchas de las graficas de portatil, pero para evitar problemas se elimina la posibilidad de instalarlos.
Probare con desistalar los actuales e instalar los OMEGA, cuando lo haga te digo que tal ^_^

Muchas gracias.

Editado: http://www.omegadrivers.net/nvidia/win2k_xp.php el ultimo update es del 2005, estoy en las mismas, me gustarian los ultimos o que sean del tiempo del Bioshock mas o menos.
buenas amigo .. una pregunta referente a esa portatil ..
la cosa es q en 2 dias me llega una hp pavilion dv9000t con una grafica nvidia 7600 go de 512 la pregunta es
que juegos has provado en tu makina a q resoluciones juegas ?
rinde esa grafica ??? o es como dicn q no es tan buenas ¡¡¡

gracias
jachacho escribió:Prueba aqui:
http://www.laptopvideo2go.com/forum/

Lo intentare. Cuando lo pruebe te dire que tal ^_^

orl10 escribió:buenas amigo .. una pregunta referente a esa portatil ..
la cosa es q en 2 dias me llega una hp pavilion dv9000t con una grafica nvidia 7600 go de 512 la pregunta es
que juegos has provado en tu makina a q resoluciones juegas ?
rinde esa grafica ??? o es como dicn q no es tan buenas ¡¡¡

gracias

Yo estoy muy satisfecho con esta tarjeta grafica, de momento ningun juego (y eso que he probado Bioshock y demas juegos de muy buena calidad) se ha relentizado excepto el Supreme Commander, que si lo ha echo, ha sido culpa de tener 1 solo giga de RAM cuando habian mas de mil tropas en el escenario. Pero lo cierto que actualmente, por 1200€ que me costo este ordenador hace casi 1 año ahora te puedes llevar una 8600 perfectamente, asi que si, es una buena opcion pero ya hay cosas mejores.

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias.
bueno por lo menos la mia trae 2 gb de ram y un core 2 duo 7200 ¡

bueno amigo avisa cuando bajes los drivers y si te sirven lo mas seguro es q yo lo tenga q jhacer ..

estoy a la espectativa
jachacho escribió:Prueba aqui:
http://www.laptopvideo2go.com/forum/

Buenas.

El caso es que en este foro me han respondido lo siguiente:

Terminus800ef escribió:As said above ^ edit the inf file on the latest drivers (I'm running the Go 7600 on the latest Nvidia 163.75 driver)

There are 2 lines to add to the inf file

Under the following headings slot the added line in -

Under the heading - [NVIDIA.Mfg.NTx86.6.0]

add the line below

%NVIDIA_G73.DEV_0398.1% = nv_NV3x, PCI\VEN_10DE&DEV_0398

Then under the heading - ; Localizable Strings

add the line below

NVIDIA_G73.DEV_0398.1 = "NVIDIA GeForce Go 7600"

This edit then allows the driver package to see the go 7600 and installs fine - I've been running it for 6 months now playing games such as Bioshock and it runls like a dream - remember in vista to add the Nvidia vista update which fixes Nvidia reliability issues

Ahora, cuando lo descarge y lo descomprima (porque si no me equivoco, todos los NVIDIA DRIVERS, se descomprimen antes de ser instalados en una carpeta), vere donde ai un INF que me permita modificar la informacion segun esas instrucciones, si lo consigo edito este mensaje diciendo exactamente como es, si no, mandare MP a jachacho si tiene idea de esto, a ver si me hace el favor de ayudarme.

Editado: el guiri, al que le doi las gracias, me lo ha dicho mal, exactamente es: %NVIDIA_G73.DEV_0398.1% = nv4_NV3x, PCI\VEN_10DE&DEV_0398
7 respuestas