Kate Moss confundió al líder de la oposición con un fontanero

LONDRES (Reuters) - El líder de la oposición británico, David Cameron, explicó el viernes cómo la supermodelo Kate Moss le pidió su teléfono después de confundirle con un fontanero.

Cameron dijo que le habían presentado a Moss en una cena benéfica después de las inundaciones que afectaron a Gran Bretaña este año.

El líder del partido conservador dijo que no se le ocurría qué decir, así que lamentó los aguaceros que habían afectado al distrito central de Inglaterra donde ella tiene una casa.

"Así que seguí hablando de eso, parloteando, y ella se dio la vuelta y dijo: Dios, suenas como un tipo muy útil, ¿puedes darme tu número de teléfono?".

"Volví a mi mesa y dije: Las buenas noticias son que he conocido a Kate Moss y ella quería mi número de teléfono", dijo Cameron en el programa de televisión de Michael Parkinson en ITV.

"Las malas noticias son que creo que piensa que tengo algo que ver con cañerías".

Fuente

Que esto sirva para desmitificar la leyenda XD
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Por lo menos el tipo se lo tomó con humor... XD
Con lo que se mete esta tía lo que va a necesitar pronto es un cirujano para que le reconstruya el paladar.

Si es que...
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
¿Cómo era el estereotipo ése tan conocido?

Rubias,altas y... xDDDDDDD
solbadguy0308 escribió:¿Cómo era el estereotipo ése tan conocido?

Rubias,altas y... xDDDDDDD

Y farloperas [+risas]
sk8fma escribió:
Y farloperas [+risas]
jajajajaajjajaajajjaja
danitxu escribió:Con lo que se mete esta tía lo que va a necesitar pronto es un cirujano para que le reconstruya el paladar.

Si es que...

O alguien que le DESATASQUE la mierda que se esta metiendo en vena.
Cosa de la delgadez, que a la larga te debe dejar gilipollas... [nop]
xDD estos errores siempre estan buenos ,pero no se,tampoco sale la noticia detallada que le dijo claramente eso asi que xD es como interpretacion libre,quizas quiera que se la pinchara :-)
Bueno, leyendo la noticia o como querais llamarle, tpoco es que le haya llamado fontanero... Eso si, seguro que no sabía quien era xDD. Me hace gracia leer los comentarios de Cameron, estaba nervioso...ya me lo imagino..:"y ahora que digo :O" xDD
Solo le pido a Dios
que me perdone por venderle perico a Kate Moss :-p
Estaría enzarpá.
Que ella no reconozca a este individuo, vale, pero tendría que preocuparse de que a ella no la reconozca ya ni su madre :p
Eso mismo le dije yo a una tupa un día en una discoteca.

Ella hablaba con sus amigas de sus fantasías sexuales.
Yo me di la vuelta y la dije: "Suenas muy util, podrias darme tu numero de telefono?".

Pero no salió en los periodicos.
CaronteGF escribió:Eso mismo le dije yo a una tupa un día en una discoteca.

Ella hablaba con sus amigas de sus fantasías sexuales.
Yo me di la vuelta y la dije: "Suenas muy util, podrias darme tu numero de telefono?".

Pero no salió en los periodicos.

Jajajajaja. De ser verdad, serías un maestro :p

Muy buena XD
13 respuestas