LONDRES (Reuters) - El líder de la oposición británico, David Cameron, explicó el viernes cómo la supermodelo Kate Moss le pidió su teléfono después de confundirle con un fontanero.
Cameron dijo que le habían presentado a Moss en una cena benéfica después de las inundaciones que afectaron a Gran Bretaña este año.
El líder del partido conservador dijo que no se le ocurría qué decir, así que lamentó los aguaceros que habían afectado al distrito central de Inglaterra donde ella tiene una casa.
"Así que seguí hablando de eso, parloteando, y ella se dio la vuelta y dijo: Dios, suenas como un tipo muy útil, ¿puedes darme tu número de teléfono?".
"Volví a mi mesa y dije: Las buenas noticias son que he conocido a Kate Moss y ella quería mi número de teléfono", dijo Cameron en el programa de televisión de Michael Parkinson en ITV.
"Las malas noticias son que creo que piensa que tengo algo que ver con cañerías".
xDD estos errores siempre estan buenos ,pero no se,tampoco sale la noticia detallada que le dijo claramente eso asi que xD es como interpretacion libre,quizas quiera que se la pinchara
Bueno, leyendo la noticia o como querais llamarle, tpoco es que le haya llamado fontanero... Eso si, seguro que no sabía quien era xDD. Me hace gracia leer los comentarios de Cameron, estaba nervioso...ya me lo imagino..:"y ahora que digo " xDD