Diseño web

Bueno creo que este es el sitio en el que mejor encajaba mi post...

Estoy creando una página web y he creado un apartado que sería para videos. Para no llenar la página con 20 videos una tras otro he pensado si se podría hacer como en los espacios del msn que aparecen las fotos en miniatura y tu pulsando sobre las flechas vas cambiando de fotos.

Yo lo querría hacer pero con videos en el youtube que se viera como una miniatura de todos los videos y cuando pinches sobre uno se maximice. Mis conocimientos de html, flash... son bastantes flojos. ¿Alguna idea para lo que quiero hacer?
trata de hacerlo utilizando capas, haces una capa donde insertas no los videos como tal sino una foto del video en la foto sería chevere que se viera todo lo que muestra youtube es decir el reproductor y la preview del video, luego con javascript puedes hacer que pulsando sobre cada foto se abra una nueva ventanita solo del tamaño del video y se reproduzca en esta, puede ser lo que se me ocurre a mi, sería con este código:

insertas este código en el medio de las etiquetas y es decir en el encabezado de tu página, quedaría asi

y luego ya en cada foto de cada video le insertas un hipervinculo que quedaría asi (ya con la foto y el hipervinculo):

ten en cuenta lo que he puesto en negrilla al momento de colocar los códigos en la página.
1 respuesta