Que sistema operativo usais?

Encuesta
Que sistema operativo usais?
14%
52
48%
179
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
1%
4
 0%
1
1%
5
16%
59
1%
5
 0%
1
 0%
1
4%
15
11%
41
2%
9
Hay 374 votos.
Recuento parcial: (21:07)
Windowseros = 85
Linuxeros (todos) = 32
Mackeros = 17

Los ultimos estamos en desventaja clara por haber solo UNA edicion de MAC OS X, nada de MAC OS X Home, Pro, etc... y de ser algo mas unificado (no un MAC OS X "2000", "98", "Vista" [qmparto])

Total de Windows = Vista+XP+otros < así cualquiera gana... lol [sati] [sati]
reporta el post para que haya una segunda re-edicion de la encuesta XD
"Pa" que, aunque se unificara Windows 9x, Me, 2000, XP y Vista en uno solo seguiria ganando.

Total de Windows = Vista+XP+otros < así cualquiera gana... lol

Lo dije con cierta ironia... [666]

Veo que los moderadores han editado MAC por MAC OS [oki]
Pues un voto más para XP, aunque tb estoy pensando seriamente instalar Linux: Fedora 7 o Mandriva Spring 2007 ein?

Salu2
Xp y debian...que por cierto con los drivers bien instalados de la nvidia y el kernel bien compilao pa mi makina rula de p...mother !! xD [toctoc]
XP, no hay más remedio a veces, y Dedian. MS-DOS no es que lo use por eso no lo he votado pero más de una vez en xp le doy a ejecutar>cmd para hacer muchas cosas, no hay nada como una consola cuando tienes prisas [amor]
44% usa xp...

luego el vista y el ubuntu tambien son muy usados

Por cierto... considerad kubuntu como ubuntu eh? XD que mas o menos es lo mismo pero en otro escritorio
He votado Windows XP + MAC OS X porque linux lo uso por temporadas y / o esporádicamente.
Sobremesa = Mandriva GNU/Linux 2007
Portatil = Kubuntu GNU/Linux 6.10 (si si, 6.10 XD)
Curro = Debian GNU/Linux Etch.

En los 3 casos con KDE... no puedo evitarlo [tomaaa]

P.D.-
lolololito escribió:El linux UBUNTU... OpenSUSE...y tal.. me encantaria tenerlos... pero aun ...considero (para mi opinion) que lo hacen un rato complicado para instalar programas sea en la version que sea...(deciros que tengo 31 años y desde los 8 años que toco ordenadores... empezé con MSDOS... y con la linea de comandos no tengo problemas...) pero la verdad... un poco palos......
No tienes problemas con la linea de comandos, y sin embargo no eres capaz de usar algo como esto?

Imagen
JanKusanagi escribió:No tienes problemas con la linea de comandos, y sin embargo no eres capaz de usar algo como esto?

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Yo uso Windows XP Professional, Service Pack 2.

Saludos :)
Yo he votado por Mac OS X también ya que mis ordenadores van todos:

MacPro: Mac OS X 10.4 + partición de Windows XP para según que (llevaré meses sin arrancarla)
MacBook: Mac OS X 10.4
iMac G4: Mac OS X 10.4
PIII a 1000: OpenSuse 10.2

Sobre las versiones de Mac OS voy a quejarme un poco y ya que se han puesto las diferentes versiones de Windows diré que también puede haber personas que aún estén usando Mac OS X 10.3 o 10.2 en máquinas más antiguas.
Buen post, uso Vista y por ahora veo que va segundo ;)

salu2
Pues yo uso ubuntu.

El problema que soy un aficionado a los videojuegos y aunque wine haga algun apaño... se me queda corto, por eso ubuntu y windows xp professional sp2
Mandriva Linux, aunque los linuxeros estamos en desventajas ya que aunque sean diferentes distros el nucleo es el mismo por lo que es el mismo SO.

Un abrazo.
exacto, si esto va de sistemas operativos no deberiamos diferenciar entre distribuciones el S.O. es el mismo, asi que .... que crujida le estamos pegando a vista ratataaaa

P.D. Actualmente ubuntu
Ni con la suma de todos los Linuxeros apenas se alcanza a la mitad de usuarios solo del XP y si sumamnos Vista+XP la goleada es impresionante... :O

PD: ¿no habia 122 Mackeros "censados" en EOL? [666]
Windows XP,UBUNTU,y MAC OS
Yo uso Windows XP

saludos! :)
Guindous xp profechionà! pero mejorado en la version disantendida ;-)
Vista en el pc nuevo y XP en el antiguo.
Pronto compraré un portatil y creo que le meteré linux y XP.

El vista va bastante bien, muy bonito y tal, pero de vez en cuando el explorer se me cuelga y me cierra las ventanas [Alaa!] [Alaa!] . Creo que de momento es mejor el XP

saludos
XP Pro y con intencion de seguir con este bastante tiempo aun..
Otro con la vista ciega :P
xp para los juegos y leopard para todo lo demas!

dual boot en macbook pro!
Windows XP + SuSe 10.3 = Insuperable ^^
Windowseros (todos) = 183
Linuxeros (todos) = 69
Mackeros = 30

Güindous Wins!! [mad]
coyote escribió:Güindous Wins!! [mad]
Y te sorprendes? xD
Al menos hay mas XP's que VISTA's... [666] es un "consuelo"... siii, soy ANTI-VISTA... muhahahaaa (...hoy estoy un poco "chungo", no me hagan mucho caso... [qmparto] ¿o si? :Ð)
coyote escribió:Al menos hay mas XP's que VISTA's... [666] es un "consuelo"... siii, soy ANTI-VISTA... muhahahaaa (...hoy estoy un poco "chungo", no me hagan mucho caso... [qmparto] ¿o si? :Ð)

De todos modos, esa tendencia cambiara "a la fuerza" como con 2000 to XP.

Todavía no soy antivista, no le he metido mucha mano aun, pero me da que en un futuro voy a tener que meterle "mano" al vista de marras (arreglando PCs de otros digo)

Esa gente por mas que les explique como se usa una Ubuntu o SuSe por ejemplo siempre van y te sueltan algo relacionado con los emoticonos personalizados del menssenger, o si el Bioshock rula en su maquina (Para mas Inri con una maquina que no pasa ni los requerimientos mínimos xD).

Ese tipo de gente me hara conocer al Vista a la fuerza también [poraki]

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Como la gran mayoria, Windows XP.
-Mac OS X (Leopard)
-Ubuntu Linux, desde donde estoy posteando en este momento
-Windows Vista Business en casa, XP en los laboratorios de la universidad (no me gusta nada el Vista pero me da pereza quitarlo XD)
yo uso Windows XP y creo k es el mejor
SONY_ escribió:yo uso Windows XP y creo k es el mejor
Tranquilo, siglos atras pensaban que la tierra era plana XD
Xp. No se si es moral, pero prefiero compatibilidad a prestaciones. Ademas el XP lo tengo dominado y me da pereza sinceramente cambiarme (nisiquiera al vista ojo).
JanKusanagi escribió:Tranquilo, siglos atras pensaban que la tierra era plana XD

Sí, la lástima es que a diferencia de ellos, tú nunca vas a poder demostrarle científicamente lo contrario [sonrisa]
Si ya resulta ridiculo darse de leches por idiomas, fronteras o ideologias. Darse de leches por el SO que usais es absolutamente patetico.

Uso XP unicamente por los juegos, si se diera el caso que sacaran todos para los 3 sistemas pirncipales, muy probablemente probaria lso demas. El tema de las particiones no me mola nada porque es un engorro cambiar de SO para cada cosa, haciendolo todo el XP.
Windows XP, y ni un solo problema en varios años. Y seguire con el varios años mas mientras no me de problemas o me vea obligado a cambiar de SO.

Salu2!!
JanKusanagi escribió:Tranquilo, siglos atras pensaban que la tierra era plana XD

Ke kieres decir con eso? ¬¬ [discu]
90 respuestas
1, 2