ayuda de compras

estoi pensando en comprarme la xbox 360 o la ps3 pero no se cual tiene mas prestaciones y mejor calidad, si me pudieseis ayudar y explicarme cual merece la pena comprar os lo agradeceria.
Creo que si haces esta pregunta en el foro de 360 la respuesta es bastante evidente... as preguntado lo mismo en el foro de ps3?

Yo te recomiendo la xbox360 ... ¿porq? pues te voy a dar dos razones... una:el precio,puedes conseguir una 360 por poco mas de 300 pavos con juegos (incluso menos)... Dos: el catalogo:nadie niega que la ps3 dentro de unos años tenfdra juegazos,pero en la actualidad microsoft se lleva el gato al agua.. ademas,mas de la mitad de los juegos de ps3 tambien estan para xbox360...

Saca tus propias conclusionas,pero.. insisto,este asunto tienes que preguntarlo en MULTI
en este foro te vamos a decir...yo vine de ps2 y no echo de menos a sony para nada, muy contento con la 360
danisonique escribió:en este foro te vamos a decir...yo vine de ps2 y no echo de menos a sony para nada, muy contento con la 360

Yo también vengo de PS2 (y Xbox)

Y es que en PS3 el catálogo es lamentable comparado con el de X360. Por no hablar de los multis, algunos como el PEs2008 que en PS3 funciona y se ve de pena.

Por no hablar del online, y del precio de la consola.

Hasta hace poco la Xbox360 había tenido problemas de hardware. Pero ahora mismo todas las X360 que hay en la calle son tan fiables como una PS3 o más (ojo que las PS3 están teniendo también muchos problemas con el lector BluRay).
alkaide escribió:estoi pensando en comprarme la xbox 360 o la ps3 pero no se cual tiene mas prestaciones y mejor calidad, si me pudieseis ayudar y explicarme cual merece la pena comprar os lo agradeceria.

Mira, sinceramente, en cuanto a calidad y prestaciones ambas consolas estan mas o menos al mismo nivel, son 2 maquinones. Sin embargo cada una tiene sus ventajas. A dia de hoy:

-X360: Mejor catalogo, mejor servicio on-line(Live) y mejor precio
-PS3: BlueRay(Para el que le interese)

Por lo que en la actualidad, y bajo mi punto de vista, es mejor X360. En 2 años....quien sabe, pero como me imagino que tu querras disfrutar ahora de tu consola, y no en unos años, te recomiendo la X360.

Saludos ;-)
Has hecho esta pregunta tmb en el de ps3????xDDDD
Aqui casi todos te diremos que 360 es mejor y no solo por el live!!ª.

Saludos
5 respuestas