pechelin escribió:22 años de mi vida y sobre tener amigos que llevan saliendo desde los 13 jamás se les ha pasado por un momento llamarles así, ahí demuestran la edad mental de esta gente.
Algo haríais y si encima sois unos jodidos gallitos pues tenemos el pan y las ganas de comer.
Si querías una palmadita en la espalda conmigo te has equivocado.
Y puede que no hayas dicho nada, pero viendo unas últimas contestaciones sobre temas relacionados con drogas y unas respuestas "inadecuadas" puede que pienses lo contrario, pero con este hilo es que lo confirmas.
Ah claro,y tu eres el abanderado de lo que es correcto y no lo es,no?
A caso quieres que todos pensemos como tu?Pues ya esta,cada cual dice lo que piensa,y claro que estas en tu derecho de volcar mierda por tu teclado sobre estas afirmaciones,pero ten en cuenta que yo por ej. puedo pensar lo contario que tu,y de hecho le doy mi palmadita en la espalda a InaD.
Por varios motivos que paso de exponer,pero sobretodo porque él escribe hilos/posts que a mi me interesan y supongo que mas eoleros,y no como otors que solo se dedican a ver hilos de otros para encontrar algo malsonante.
Bueno(que me enrollo),el compañero InaD ha dado su punto de vista(sin darlo)y ya os habeis preocupado de relacionarlo con otros temas que ni vienen al cuento.
Lo dejo estar que me caliento y se lo que passa.
Sobre el hilo,decir que un colega heavy,al pasar por Valencia capital delante de una jefatura o como se llame(algo militar seguro)solto un erupto justo al lado de un militar al pasar caminando(SIN VOLUNTARIEDAD NINGUNA-ESTO OS LO JURO-)
y por poco lo encierran,estubo casi un dia entero en el calabozo de esa dependencia,y le cayo una multa de 70.000 pelas de las de antes,y seguro que solo era por la pinta que traia y ya esta.
En fin(perdon por el rollo)hay de todo en todos sitios, a pesar de odiar a los picoletos(por lo ke representan,y kien los creo)estoy muy a favor de su funcion,pero siempre hay casos como el del tipo ese que se lio con una hija de famosa y que le robo a un guiri 300 eur. por la cara.
salu2