Sintonizador de radio

Buenas.

A ver, tengo una capturadora que ademas de TV captura la radio. Es una mierdecilla pero me hace el apaño. El caso es que no se de ningun programa con el que capturar para oir la radio y por mucho que he buscado no he encontrado nada.

El unico que he conseguido que funcione es el Power Cinema, pero me parece un programa demasiado "pesado" solo para escuchar la radio.

¿Sabeis de alguno que funcione medianamente bien?.

Salu2!
marca y modelo de la capturadora
y visitar web de la marca
Es una Zoltrix Genie TV, y como es logico el primer sitio donde busque es ahi, pero solo hay drivers.

Supongo que habra algun programa para esto, ¿no?
no se si el de totalmedia de arcsoft servira para esa capturadora
recuerda no es gratis
Si tienes internet el screamer es el mejor que he probado

PD:No hace falta sintonizadora ni nada, solo internet
Es que no me gusta oir la radio por internet. Por ejemplo, los 40 principales tiene una calidad de sonido muy mala, al igual que muchas otras, ademas, si oigo el futbol en la radio y lo veo en la tele hay un retardo muy serio.

Es por eso que quiero usar la sintonizadora de la tarjeta. Probare el Totalmedia este a ver que tal.

Edito: No me sirve el totalmedia, es lo mismo que el Power Cinema, casi incluso la misma interfaz y para colmo la television se ve peor... ¿no va a haber un simple programa para usar la sintonizadora FM de la tarjeta?.
5 respuestas