El niñato de Valencia vuelve

solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
El cani más conocido de España vuelve a la carga y lo mejor es que parece que no aprende tras haber perdido su fotolog y haberse tenido que cambiar de colegio.

Is back

Personalmente,como dice Jesulink usando a Kagate Kakasí en Raruto "lo tiraría por la ventana y lo dejaría en manos de la gravedad"

PS: Si está este hilo,lo podéis borrar.
Me suena de haber visto este video hace un tiempecito...

el mismo video añadido el "Added: July 03, 2007" link
ya decia yo q me sonaba el video del merluzo este
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
friks del ordenaro
llamadme
etc

me gustaria que hubiera echo el video con algo que no fuera una persona mayor
Tiene ya un tiempo el video, de hecho creo que es de antes de la famosa quedada en la que se reunieron para darle...
Red_Wolf escribió:Tiene ya un tiempo el video, de hecho creo que es de antes de la famosa quedada en la que se reunieron para darle...

Xo al final le dieron?
frc escribió:
Xo al final le dieron?

Yo quiero el video :(
frc escribió:
Xo al final le dieron?
Y lo mas importante ¿está en vídeo?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Este video tiene su tiempo y yo fui quien puso el post y acabó cerrado por los comentarios agresivos que surgieron en él.
Como en el youtube decía "añadido hace un mes",pues nada,reporto para que cierren,gracias por las aportaciones ^^
Brutal, buscando videos del supermongo ese encontre esto xDDDDDDDDDDDDD: Ataque mongolo giratorio!X DDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=Mgi-Zlal-MU
No, no le dieron.

Pero creo que fue porque él no se presentó.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
solbadguy0308 escribió:El cani más conocido de España vuelve a la carga y lo mejor es que parece que no aprende tras haber perdido su fotolog y haberse tenido que cambiar de colegio.

Is back

Personalmente,como dice Jesulink usando a Kagate Kakasí en Raruto "lo tiraría por la ventana y lo dejaría en manos de la gravedad"

PS: Si está este hilo,lo podéis borrar.

No nos engañas.Tu te has quedado prendado viendole los abdominales y han pensado compartir con nosotros tu livida sensacion. [ayay]
el post del hilo del niñato de valencia sigue abierto jejejeje http://www.elotrolado.net/hilo_Ninato-vacilon-con-mucha-suerte--video----3-_807027?pagenumber=11 si alguien lo quiere reflotar xD

este video tiene mucho tiempo, y despues de ese video quedaron y todo pero el tio no aparecio, en ese hilo se habla del tema hasta primeros de septiembre, que el niñato dejo de ser una estrella mediatica [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por favor, otra vez... Ahora que me había olvidado del desgraciado ese...
que bueno el del Kratos...
como me he partido la caja por dios!

gracas por alegrarme la mañana
Eithelunien escribió:
No nos engañas.Tu te has quedado prendado viendole los abdominales y han pensado compartir con nosotros tu livida sensacion. [ayay]

No,más bien pensaba cogerte después aparte y hacerte olvidar de usar cofilax de por vida,pero bueno xD
Toma offtopic Wasm xD
Aqui esta el muñeco de Saw mandandole un mensaje a el niñato pagafantas del metro:

http://es.youtube.com/watch?v=mEGMRkP0PpI
Es buenisimo.
Joder,te habrás quedado agusto,¿eh, juaniko18ct? xDDDDDDDD
Que vida más inútil tiene...
solbadguy0308 escribió:Joder,te habrás quedado agusto,¿eh, juaniko18ct? xDDDDDDDD

Buenp el que lo ha hecho jajaja, es buenisimo.
Mad Max escribió:Que vida más inútil tiene...

Del todo, es un pallaso [buaaj]
Imagen

Se_me entiende no...seme
MORPHEUX,entrena un poco más,anda [sonrisa]
solbadguy0308 escribió:MORPHEUX,entrena un poco más,anda [sonrisa]

Solgay307peugotjar....no me persigas más, o te va a oler la nariz a culo de lo pegado que me marcas...

http://www.elotrolado.net/post_los-retratos-atractivas-de-famosas-mujeres-blog_1709732181#post1709732181
MORPHEUX,para hacer el trol,ya tienes otros foros [Alaa!]
solbadguy0308 escribió:MORPHEUX,para hacer el trol,ya tienes otros foros [Alaa!]

Hostias, me persigues por otros foros? lo tuyo es amor, o debo pedir una orden de alejamiento?

Y se dicen Troll, así, los dos palitos son dos eles.
solbadguy0308 escribió:Otros más,me cago en todo,¿nadie se molesta en mirar en Feedback o pasar el ratón encima del lazo negro para saber el motivo?

solbadguy0308 esta es la contestacion que deberiamos de darte a este hilo (pero adaptada a esta situacion), que ya hay un hilo para postear videos y porque ese video tiene mas de 5 meses, ¿es que no te molestas en usar la busqueda para postear los videos?
pd: (el quote es una contestacion que hizo a una chica en el rincon)
Yo ya he reportado hace ya varios mensajes mi propio hilo para que lo cierren.

Si el tema ya existía y seguís posteando en él,la culpa es vuestra,¿no creeís?
solbadguy0308 escribió:Toma offtopic Wasm xD

ya ves...XD...pero nadie me quita lo bailao...XD...

pero mola o no el video???XD...
Este vuelve como el turron del lobo por navidad
Peitus escribió:Este vuelve como el turron del lobo por navidad

Me parece que te equivocas de turron,es el Almendro el de: "vuelve a casa vuelve,por Navidad" [oki]
Menuda discusion mas estupida...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
me gustaria ver un enfrentamiento en forma de careo.

NIÑATO DE VALENCIA VS PAGAFANTAS
Alguien sabe cual es el video original¿?

Grax!
anda que llamar a morph troll.... :-|
Enanon escribió:anda que llamar a morph troll.... :-|
pezado troll de casi 10000 mensajes X-D
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues a mi me hace gracia el video XD

Va de malote de la vida. Como mueve los brazos y sus gestos. Me encanta. Es una pecha de reir xd
41 respuestas