nuevo operador móvil virtual (OMV) Eroski movil

Bueno, pues yo andaba despistado o algo, porque es la primera noticia que tengo, y viendo el panorama, creo que me cambio cagando leches.

El nuevo operador móvil virtual (OMV) de Eroski se estrena el lunes 12 de noviembre bajo la marca Eroski Móvil. Las tarjetas vendidas hata el 7 de enero no cobrarán establecimiento de llamada (de por vida). No se exigirá consumo mínimo mensual, ni compromiso de permanencia. Las llamadas costarán 17 céntimos por minuto y los mensajes, 12 céntimos de euro.

http://www.elcorreodigital.com/alava/20071109/mas-actualidad/economia/eroski-movil-inicia-andadura-200711091102.html
Quitando lo del establecimiento de llamada, los demás precios son peores que los de Yoigo. No voy a cambiarme pero igual me cojo un número y me lo pongo en el nuevo móvil de dos sims que me voy a comprar para casos de emergencia...
precisamente por lo del establecimiento me parece una buena oferta, ademas de usar red vodafone, que al menos con la propia vodafone no me ha dado ningun problema, sin embargo un compañero de curro tiene yoigo (no se que red usa), y la calidad deja mucho que desear, aunque esto supongo que será por zonas, y/o tener suerte, porque se que tambien hay gente a la que le va sin problemas.
enekomh escribió:Quitando lo del establecimiento de llamada, los demás precios son peores que los de Yoigo. No voy a cambiarme pero igual me cojo un número y me lo pongo en el nuevo móvil de dos sims que me voy a comprar para casos de emergencia...

¿móvil de dos sims? ¿cualo? ¿cómor?
asthar escribió:precisamente por lo del establecimiento me parece una buena oferta, ademas de usar red vodafone, que al menos con la propia vodafone no me ha dado ningun problema, sin embargo un compañero de curro tiene yoigo (no se que red usa), y la calidad deja mucho que desear, aunque esto supongo que será por zonas, y/o tener suerte, porque se que tambien hay gente a la que le va sin problemas.
La cobertura de Yoigo en zonas que no tiene red propia es la misma que Vodafone
¿móvil de dos sims? ¿cualo? ¿cómor?
Son móviles chinos que permiten que metas dos Sims a la vez (una en cada ranura, obviamente) y funcionan simultáneamente de tal modo que cuando llamas, tú decides con cuál de las dos llamar.
Hay un hilo en EOL sobre esos teléfonos, dónde comprarlos, precios, etc. El que voy a cogerme yo es una copia descarada al Iphone.
y ese hilo por donde cae????

saludos....
6 respuestas