SI, ya, es de TV, peroo habeis visto el anuncio de la c.episcopal

pues eso, despues del cutre-informativo de A3 mientras esperaba al gilipoyas del tiempo, me quedo así [reojillo] viendo
el anuncio pidiendo "ayudita" de los curas, una piba:"esta es mi iglesia, he vivido los mejores momentos de mi vida aqui(...)"
un anuncio bastante largo, pero lo mas sorprendente es que no recuerdo nada igual en mi vida, solo faltaba el"no te olvides de nuestra casilla el año que viene, la nacesitamos para hacer anuncios..."

que os ha parecido? a mi ya lo sabeis [reojillo]
un saludo
Pues no marques las casilla en la próxima declaración y ya está.
Sí, de hecho lo he visto a raíz de EOL... [sati]

Repe. :P
Yo creo que la publicidad esta hecha para tocar la fibra sensible y a mi no me choca nada lo que dice.
No se puede negar que la Iglesia hace una labor social que deberia asumir el estado de una vez y que ahora ya que no va a subvencionarla podria poner en marcha.
En cuanto a lo de los momentos "felices" no se si se le puede llamar asi en muchos casos,pero el que mas y el que menos y de una manera farisaica le a gustado tener toda esa parafernalia de casarse por la Iglesia porque hace "ilusion" y demas ceremonias en la que la Iglesia es utilizada puntualmente.
Me parece perfecto que intenten recaudar,y es mas,los que se consideren catolicos deberian ayudar economicamente a la institucion en la que creen.Los demas,pues a marcar otra casilla y fiesta.
Saludos
Por lo menos la iglesia no descalifica ni insulta a nadie en sus videos, cosa que otros realizan frecuentemente. Si no te gusta la labor que realiza la iglesia (seguramente porque la desconoces) simplemente no marques la casilla.
La cosa en que consiste? Haga lo que haga se le critica???? Porque la cosa es tan facil como no dar si no quieres.
la iglesia me resbala totalmente, en efecto, pero lo que pregunto si no es chocante el anuncio(supongo que lo habeis visto ya)
podrian vender inmuebles para financiarse(y para esos proyectos solidarios y tal)no?

yo le hubiera dado otro tono al anuncio, es que es muy raro, por eso el hilo, no es nada contra nadie.

un saludo
Choskete escribió:Por lo menos la iglesia no descalifica ni insulta a nadie en sus videos, cosa que otros realizan frecuentemente. Si no te gusta la labor que realiza la iglesia (seguramente porque la desconoces) simplemente no marques la casilla.

Ya, insultar no insulta, la Iglesia tiene cosas peores a su espalda...
Mad Max escribió:
Ya, insultar no insulta, la Iglesia tiene cosas peores a su espalda...

Pero de cuando hablas de las CRUZADAS.

La verdad es que confundir a los altos cargos de la IGLESIA con todos los que se dedican a eso, esta muy mal.

La labor social, que hacen las monjas, curas, misioneros y demas, a parte de admirable es impagable, es gente que lo hace solo por ayudar a los demas.

Bien es cierto que por LA IGLESIA se hicieron burradas, pero creo que la labor social que realizan supera con creces, lo que hicieron en un pasado
Dreamcast2004 escribió:
Pero de cuando hablas de las CRUZADAS.

La verdad es que confundir a los altos cargos de la IGLESIA con todos los que se dedican a eso, esta muy mal.

La labor social, que hacen las monjas, curas, misioneros y demas, a parte de admirable es impagable, es gente que lo hace solo por ayudar a los demas.

Bien es cierto que por LA IGLESIA se hicieron burradas, pero creo que la labor social que realizan supera con creces, lo que hicieron en un pasado
Lo más gracioso es que ese dinero que se llevan por cada X en la casilla, los misioneros y demás, no ven ni un céntimo.
Cuando dices que la iglesia tienes cosas peores a sus espaldas a que te refieres o es que quizas sean tan malas que ni nombrarlas puedes, si hablamos de la edad media ¿podrias indicarme una sola institucion decente en aquella epoca? No saquemos las cosas de contexto porfavor...
enekomh escribió: Lo más gracioso es que ese dinero que se llevan por cada X en la casilla, los misioneros y demás, no ven ni un céntimo.

Y que tiene que ver eso, con la labor que hacen los misioneros, curas, monjas y demas.

Te lo explico mis dos mejores amigos, son misioneros y viven y trabajan en AFRICA y no van alli a ganar pasta, sino lo hacen porque creen que es necesario.

Pero si piden ayudas para poder realizar mejores obras sociales, tampoco se les dice que no, asi que aunque mis amigos no se lleven ni un duro, el dinero que se da a la IGLESIA es precisamente para las obras sociales que realizan, pero ten por seguro que los JEFES se llevaran su dinerito.
cosas malas la iglesia?

asi sin pensarlo mucho, discriminacion de los homosexuales , ayuda al contagio del sida sobretodo en africa por no permitir el uso del condón...

el anuncio me da asco, como todo lo relacionado con esta estupida iglesia.
Ahí se coman un mojón.
Choskete escribió:Por lo menos la iglesia no descalifica ni insulta a nadie en sus videos

Claro. Para eso tienen la COPE. Y creo q a los homosexuales les mola mucho que se les trate de enfermos. Aunque a mi me tocaria bastante los huevos.

Y no niego que por otra parte puedan realizar una importante labor social (los de la parte baja mayormente), pero su doble moral me termina pesando demasiado.
Para rebajar un poco el tema, chicos, propongo que digais de paso cuando han sido los momentos más felices de vuestras vidas, a ver si coinciden con la chica del anuncio.

empiezo, como no me sale rentable hacer un bodorrio(mi suegra me odia, de veras)pues no va a haber boda, ni civil por ahora asi que eso no...
como tenemos que currar ambos a tope para poder vivir con cierta holgura(o ninguna , segun cuando)pues ya he decidido(con31)que no voy a tener hijos, pues no puedo tener ni un perro
por falta de cuidados, asi que de bautizos nada
alegrias...
1, cuando me saque el carnet de la moto con 19 grité y todo(ya tenia mi 125 y no podia cogerla)
y si, esta ha sido mi mayor alegria, increible pero si, hay muchas mas pero esta es especial por que mi vida entonces era una mierda total.

saludos
14 respuestas