pantalla gamecube

Hola antes de nada no si si este mensaje va aki lo ultimo que quiero es ser baneado ,pero cuanto pagariais por una pantalla para gamecube de 4games de 5 pulgadas es que me han ofrecido una y no se si pillarmela
Mas o menos unos 30 y bien pagados
si va con la caja, el adaptador al mechero y no esta muy tocada la pantalla yo pagaria hasta 45 euros con gastos.
¿Donde se puede pillar una de esas pantallas o algo parecido?
yo me la pille en ebay uk y me costo 50 euros con gastos de envio.
Gracias socio, he visto algunas, el problema es que no he encontrado un vendedor que envie a España....esperaremos o seguiremos buscando.
a mi el que me la ofrece me la valora en 60 euros y tiene un rayajo en la parte exterior de la carcasa
pues a buscarla en ebay, mira los precios que le han dado a los otros compañeros por pantallas nuevas, no te dejes meter esa pantalla y menos con un daño
gracias al final se jodio el trato
bueno los dos tratos
estaba intentando comprar por un lado una cube y por otro la pantalla
pues ninguno de los dos tratos me salio bien
shillmix, yo tambien estoy buscando una, si encuentro algo, ya te comento.
ok gracias tio si te enteras de alguna apañada me lo comunicas siempre ando por aki
Vale la pena la pantalla?

Es decir, se ve bien y tal?

Saludos.
ni idea yo al final no me la compre
Dance escribió:Vale la pena la pantalla?

Es decir, se ve bien y tal?

Saludos.



No la he probado pero he leído que no acaba de valer la pena. A ver, si no tienes más remedio vale, pero claro, es una pantalla bastante pequeña y la gamecube es una consola que dispone de juegos con muchos detalles. Digamos que es perfectamente jugable, pero la experiencia no es la misma. Sobretodo en juegos en que tenga importancia la investigación, si tienen mucho texto, etc.

Pero a ver, para jugar en el coche pues algo es algo.
14 respuestas