¿Croma o real?

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/11/07/52_angeles_minutos.html

Este vídeo a veces me da la sensación de que es un croma descomunal XD

¿Qué opináis?

De todas formas, el vídeo es FLIPANTE, siempre he tenido en mente hacer algo similar con una cámara fija en un coche, a ver cuando puedo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Shannon666 escribió:siempre he tenido en mente hacer algo similar con una cámara fija en un coche, a ver cuando puedo.

Cuando tengas coche xD

Broma :P!
1 Inch Punch escribió:
Cuando tengas coche xD

Broma :P!

Y carnet... y cámara... y dinero... XD al menos la idea está ahí XD
El vídeo esta muy chulo, pero parece croma, no?
Yo juraría que sí. Ese coche no coge un bache en todo el camino, está más parado que los ojos de Espinete.
Además, son un poco tramposos con el tempo de las imágenes, hay veces en que la noche pasa en las mismas décimas de segundo que lo que en otros momentos se ve adelantar a un coche.
Pues no entiendo porqué ha de ser chroma. No digo que lo sea o que no lo sea. Pero metes una cámara fija, haces el camino grabando casi todo el rato y después lo editas, quitando mucho rollo y acelerando la imagen.

No entiendo el porqué la necesidad de chroma. El pelo lo tiene un poco corto para saber si se mueve por el viento. Una bufanda que lleva, hacía el final si que se ha movido por el supuesto viento.

¿Po qué creéis que es chroma?
Yo creo que es real. A esas velocidades de pasar la cinta un bache no se notaría. Y se nota que han cortado mucho rollo. Pero eso no le quita gracia. Simplemente lo han editado después. Es que no creo que si lo hubieran tenido que acelerar para compactarlo en 4 minutos directamente no se veía nada.
eso se hace con una camara de 1 frame por segundo
nunca habeis visto eso pero con la construccion de un edificio
o un barco?
Que coño es una croma ?¿
eso se hace con una camara de 1 frame por segundo
nunca habeis visto eso pero con la construccion de un edificio
o un barco?

+1

Cuando me aburro en el curro pongo una webcam y un programa al que le dices que tire las fotos cada X (mormalmente le pongo una cada 10 o 20 segundos)
Es un efecto que mola

Que coño es una croma ?

http://es.wikipedia.org/wiki/Croma

Zenkius,yo es que pensaba que había escrito mal "broma" XD XD XD
Está guapísimo el vídeo :)

No me parece un croma y dudo que lo sea por la cantidad de detalles (iluminación, viento, lluvia, reflejos en retrovisores, etc...) que me llevan a pensar que es real. Además es un vídeo amateur y esos detalles supondrían mucho más trabajo (y dinero) realizarlos en un estudio que haciéndolo en vivo. No dudo que hay una labor de edición de vídeo pero para nada me parece croma.
Y si es real, como se come que las nubes de el cielo ni se muevan cuando esta conduciendo, pero sin embargo cnd deja el coche aparcado si? Muy raro.
Sea real o croma una cosa es innegable: esta guapísimo el vídeo.
Me parece irreal a veces, pero otras veces no, por eso dudaba. Sobretodo hacia el final, llega un momento que es demasiado ficticio todo, pero sí que es fácilmente realizable con una cámara fija, bueno, "fácilmente" XD
el tema de los baches....si la camara esta al coche,es normal que no notes los baches.
Es como cuando sale en la 2,las gps,que el que se mueve es el tio...en vez de la moto,y es las 2 cosas pero mas la moto que el tio.

Luego el tema del cielo,hay dias que las nubes ni se mueven,no te has fijado en la vida real?Yo me creo lo del video.

Es muchco curro pero tiene pinta de real
Levi escribió:el tema de los baches....si la camara esta al coche,es normal que no notes los baches.
Es como cuando sale en la 2,las gps,que el que se mueve es el tio...en vez de la moto,y es las 2 cosas pero mas la moto que el tio.

Luego el tema del cielo,hay dias que las nubes ni se mueven,no te has fijado en la vida real?Yo me creo lo del video.

Es muchco curro pero tiene pinta de real

Las nubes siempre se mueven, otra cosa es que se muevan tan despacio que no percibamos ese movimiento, pero siempre hay viento que mueven mas deprisa o mas despacio las nubes y eso en una camara asi deberia notarse hasta el mas ligero movimiento. Fijate que hay tramos en los que anda un buen rato y el cielo esta impasible, pero a la velocidad a la que esta comprimido, podria haber andado facilmente como 5-6 horas y siempre sale el mismo cielo, sin enmargo en otras ocasiones ves como las nubes se mueven rapidisimo.
A ver...las nubes van a distinto ritmo por dos razones

Una....aunque no tiene pq influir...pq como han dicho antes, algunas veces se mueven mas que otras...

Dos....en algunos momentos, el salto entre imagen e imagen es solo de unos pocos segundos, por eso podemos ver como avanza por una calle, adelanta a un coche...y las nubes apenas se mueven....

pero, cuando esta aparcado por las noches, o en carretera, el salto entre imagen e imagen es mucho mas largo

O eso pienso yo al menos :)
17 respuestas