Programa para la sostenibilidad de la iglesia

OMG!
Acabo de ver el anuncio, que necesitan nuestra ayuda, dicen.... no creo en DIos, pero menos en la iglesia, invento de los ricos para contraolar a los pobres...
cada dia soy mas ateo, que digo ateo, soy de la religion del PCB y el soldador...
Stiffmaister escribió:aqui el anuncio

http://es.youtube.com/watch?v=OghOY3iefEQ
[buaaj] [buaaj]

Y empezaron con un pesebre.. y tienen hasta un país, y encima se quejan ¬_¬
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Si quieren sacar mas dinero, que por lo menos se estrujen lo sexos y que impongan un canon religioso.
Que vuelvan con las indulgencias.

Ah no!! que ahora la gente no es analfabeta!!!
En mi opinion la iglesia actual está prostituyendo el mensaje cristiano.

RAE escribió:2. tr. Dicho de una persona: Deshonrar, vender su empleo, autoridad, etc., abusando bajamente de ella por interés o por adulación.

No se merecen parte de mis impuestos.
La cosa es quejarse por quejarse.

Pues a mi me parece bien que hagan publicidad para que la gente les marque y que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana. Mientras a mi no me molesten, que hagan todos los anuncios que quieran.

Lo que no me parece tan bien y es otro tema distinto es que sea la única organización que tenga casilla propia en la declaración de la renta.
Darkoo escribió:La cosa es quejarse por quejarse.

Pues a mi me parece bien que hagan publicidad para que la gente les marque y que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana. Mientras a mi no me molesten, que hagan todos los anuncios que quieran.

Lo que no me parece tan bien y es otro tema distinto es que sea la única organización que tenga casilla propia en la declaración de la renta.

A lo ultimo....
+1. Bien observado y totalmente de acuerdo contigo.

Supongo que no hay mas organizaciones por que si las hubiera la gente daria antes el dinero a una fundacion en contra del cancer/sida (por ejemplo) o ONG's antes que a la iglesia.

Mientras no la haya los donativos seguiran siendo opcionales y en la vida real, pero la gente los seguirá haciendo.
Aunque si estuvieran ahi fundaciones y Ong (revisadas por el gobierno, con evaluaciones periodicas para ver que no pasa nada con el dinero de los ciudadanos), creo que seria propio de un pais mas Laico como el que en teoria deberiamos estar
Jur jur, que decis, panda gili***** dais pena, todos somos hijos de dios, ha que joderse

[Ironic mode off]

Joder, me lo habia dejado activado...
Pues por mí perfecto. Que se mantenga con las aportaciones de sus fieles.

saludos
Buenas

Veo que no soy el único que se ha quedado un poco atónito ante lo que veían sus ojos. Yo aún me hallo sin palabras y no me quisiera confundir pero me parece haber visto dos versiones distintas del anuncio (en realidad la segunda solo fue de oido, así que no puedo juzgar bien).

Salu2
Hombre, que tienen que mantener a la Curia, a El Vaticano.... mira que sois...
13 respuestas