Hola a tod@s!
Tengo pensado comprarme un ordenador nuevo en breve (antes de la campaña navideña) y tenía pensado meterle una buena tarjeta gráfica.
La cuestión es que estas gráficas vienen con dos conectores DVI, mientras que el monitor lo aprovecharé del ordenador antiguo (el que tengo ahora mismo) que es un LG Flatron F900P (CRT, de momento los TFT's siguen sin convencerme, y aunque mi monitor sea un armatoste, sigo pensando que da más calidad que cualquier TFT "normal") y dicho monitor tiene un conector SUB-D de 15 pines (los de las gráficas de toda la vida, antes de la aparición del DVI).
Tengo
este adaptador de "macho DVI" a "hembra SUB-D 15pin" pero no estoy seguro de que pueda conectar mi monitor a la gráfica nueva con él.
Bueno, resumiendo: ¿Podré conectar mi monitor viejo (CRT, con conector VGA de toda la vida) a una tarjeta gráfica de última generación (con dos conectores DVI) utilizando el adaptador que os comento y sin ningún problema?
¿Alguna cuestión más a tener en cuenta? (como puede ser si experimentaré una pérdida considerable de calidad al hacer ésto, etc. etc.)
Muchas gracias!!!