como actualizar wii sí no tengo wifi

buenas.se puede bajar la actualización por el ordenador y meterla a la wii mediante el puerto sd?sin wifi como actualizó?gracias
No, no las hay, tiene que ser wifi o con algunos juegos.
A mi el metroid 3 me instalo una actualizacion.
A mi el metroid 3 me instalo una actualizacion.


pero lo que instala el metroid son unas librerías adicionales necesarias para poder ejecutar el juego, pero si entras a la configuración te das cuentas que sigues con la misma versión de firmware que tenías antes de ejecutar la actualización de metroid
Hay juegos que si te actualizan la version de la Wii, tambien la mayoria solo actualizan las librerias por que la mayoria de las actualizaciones son para funciones para internet como lo del teclado y utilizar el canal tiempo y opiniones [boing]
Tarjeta de red USB para wii

Hay oficial y diversas marcas acme.

Si tienes Inet con modem en lugar de router es algo mas complicadillo, pero me suena haber leido que tambien hay un cacharro USB para pc para compartir tu conexion, especificos para wii.

Tambie puedes pilallarte una tarjeta wifi para tu pc, y fabricarte una red wifi por 20 euros :)
Alguien ha probado enchufando el router directamente al USB de la Wii, ya es por curiosidad por que yo tngo el router de ONO de Motorola y este lo puedo enchufar por RJ-45 o por USB.
pero cuando es por USB supongo que el router requiere que sea configurado o instalado un software con lo que vendría el problema para ser instalado en el wii
Ups verdad[tomaaa] , se me habia pasado por alto ese pequeño detalle, si es que la edad es mu mala XDXD :Ð
8 respuestas