[+18] Polémica en el Gran Hermano africano por una violación en directo

A mi lo que me jode que te cagas es la pila de "listo" pro Africano que viene a desmentir que África es una tierra de salvajes.

No todo es ablación y lapidaciones, no claro:

Tienes Sierra Leona

Tienes el islam

Jodeer, como si hablásemos de Europa o de EEUU (que vale que hacemos animaladas y que hay hijos de puta en todas partes pero cojones no hay color ni por asomo)
A mi lo que me jode son los listos que se creen que los musulmanes son todos unos salvajes que se pasan la vida lapidando a la gente.
Pues tal como esta el panorama como el mundo musulman retroceda en sus ideologias en vez de avanzar no tardaran en frecuentar la lapidacion.Hoy sin ir mas lejos pasaban por television a un impresentable vestidito de blanco y con su barbita que le decia a unos jovenes arabes como habia que pegarles a las mujeres sin dejar marcas en la cara,"como se le pegan a los animales pero no en la cara",asi lo decia el tipejo.Esto salia en la television Libia.
Aqui en españa tambien se dio un caso sonado de un gerifalte de estos que lo proponia en su libro.
Asi que con mis simpatias no cuenten,cuanto mas lejos se queden mejor.
fran_family escribió:no sabia que africa tuviera gran hermano...

+1
Asdrubal escribió:Lo mejor fue la justificacion del "violador": Esto es Africa.

Imagen
AKA45 escribió:A mi lo que me jode que te cagas es la pila de "listo" pro Africano que viene a desmentir que África es una tierra de salvajes.

No todo es ablación y lapidaciones, no claro:

Tienes Sierra Leona

Tienes el islam

Jodeer, como si hablásemos de Europa o de EEUU (que vale que hacemos animaladas y que hay hijos de puta en todas partes pero cojones no hay color ni por asomo)

Buah, Africa desde luego es la ultima mierda del mundo. En Asia hay mucha pobreza pero no hay las matanzas que suceden en el continiente Negro, lo siento pero los africanos son mas primitivos, mas salvajes. Recordemos que los hutus mataron a 800,000 tutsis en pocos meses armados solo con machetes y algun arma de fuego. Eso ni los nazis xD
Los mayores genocidios de la historia son cometidos por europeos, el mayor el imperio español y el segundo mayor el imperio britanico.

Los mayores genocidios del siglo XX fueron cometidos por europeos, el holocausto nazi y la picadora de carne de stalin (si consideramos a la URSS Europa claro).

Ahora claro como los africanos no matan limpio con bombas son unos salvajes. Matar con un fusil es mas civilizado.
acabo de ver el video y la verdad es que no hay ninguna violacion

....

juzgar vosotros mismos, pero vamos, no veo a la chica resistiendose ni mucho menos eh??

un saludo!
Txukie escribió:Los mayores genocidios de la historia son cometidos por europeos, el mayor el imperio español y el segundo mayor el imperio britanico.

Los mayores genocidios del siglo XX fueron cometidos por europeos, el holocausto nazi y la picadora de carne de stalin (si consideramos a la URSS Europa claro).

Ahora claro como los africanos no matan limpio con bombas son unos salvajes. Matar con un fusil es mas civilizado.

No, lo que pasa es que si los hutus hubiesen tenido los medios de los nazis borraban del mapa a las tribus vecinas en nada de tiempo.
DIOS, probad a meteros en un hilo cualquiera e id solo al ultimo post, ya vereis como aunq el tema del hilo sea: "Los Zombies de 28 dias no son zombies, son infectados", os encontrareis con RUSIA, la alemania NAZI y USA...
Curioso que en un post de olores genitales femeninos se acabe hablando de los nazis...

No es amor, es obsesión...
garrote escribió:acabo de ver el video y la verdad es que no hay ninguna violacion

....

juzgar vosotros mismos, pero vamos, no veo a la chica resistiendose ni mucho menos eh??

Eso mismo venía a decir yo.

La próxima vez aseguraos de que es un violador de verdad, porque estáis acusando a un chico de algo MUY grave, por no hablar de algunas descalificaciones hacia todo un continente como África. MANDA HUEVOS.

Aquí tenéis lo que han escrito en Yonkis sobre el tema:

Parece que hay polémica en GranHermano de Africa. Según algunos medios uno de los finalistas y favoritos aprovechó una de las 'fiestas' del programa para meterle mano a una de las concursantes, que en ese momento iba pedo. El tanzano, más tarde, se sentó en el sofá y se dedicó a olerse el dedo. Unos dicen que fué consentido, que era su novia, otros que fué violación, etc... Mejor explicado aquí: [ + info ]

Pues, como las noticias cuanto más sensacionalistas son, más se expanden y reproducen sin ser contrastadas, me he dedicado a investigarlo por mi cuenta a ver si es verdad o no.
En la web oficial de GH-Africa, en la sección de videos Watch, pinchando sobre Most Viewed se puede ver la escena que se emitió en directo (titulada 'How does this work'). Que cada uno saque sus conclusiones de la escena.

:-|
Acabo de ver el video y no hay ninguna violación, solo una noticia sensacionalista.

p.d: Porque eol está de luto?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
chale... cada vez me sorprende mucho menos este mundo [lapota]
Yo lo que no sé es por qué se habla de sudáfrica como si fuese un pais pobre.... parece ser que la gente no tiene ni puta idea de lo que habla, y son los mismos que llaman salvajes a todos los africanos, que casualidad...

A ver si nos culturizamos un poco antes de hablar
De violación nada. Putos periodistas que manipuladores son.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sergitron escribió:se sentó oliendo el dedo que acababa de utilizar.

WTF! Oooh

Primicia!! Despues de sentarse se lo dio a oler a una Americana

Imagen
Javixu escribió:Yo lo que no sé es por qué se habla de sudáfrica como si fuese un pais pobre.... parece ser que la gente no tiene ni puta idea de lo que habla, y son los mismos que llaman salvajes a todos los africanos, que casualidad...

A ver si nos culturizamos un poco antes de hablar

Te recuerdo que no estamos hablando de sudafrica, sino de sus concursantes, en especial de uno. Y si la gente generaliza es porque aunque el programa se emite desde Sudáfrica, cuenta con 12 participantes de distintos países del continente africano.

A ver si nos leemos el post de la noticia ;)
"Well, this is Africa."

Toma ya!!!! [tomaaa]
Asdrubal escribió:
No, lo que pasa es que si los hutus hubiesen tenido los medios de los nazis borraban del mapa a las tribus vecinas en nada de tiempo.

Seguramente, y eso no les convierte en peores que nosotros.
chopo escribió:
Te recuerdo que no estamos hablando de sudafrica, sino de sus concursantes, en especial de uno. Y si la gente generaliza es porque aunque el programa se emite desde Sudáfrica, cuenta con 12 participantes de distintos países del continente africano.

A ver si nos leemos el post de la noticia ;)

Manudolferas escribió:que fuerte GH en Africa¡¡¡

A ver si nos leemos las respuestas.
Por lo que veo,en Afrik ademas de gran hermano tambien tienen El Tomate.
El vídeo lo podeis ver en la WEB OFICIAL. Le dais a los "most viewed", es el primero: How does it work?

Y si esto es una violación yo soy cura...
75 respuestas
1, 2