Un día de suerte

Pues estaba en el centro mail de Madrid, y vi que tenían una memory card de 59 bloques para GC donde las consolad de 2ª mano, y fui a preguntar si me la vendían y esto que el chico se pone a buscar en el ordenador, y ve que está en su sistema, asi que me dice toma te la regalo que me dice que no está en la tienda. Me he quedado como joder que suerte, asi que un aplauso para los dependientes de la tienda [plas] todos a compar alli que son buena gente.
Que suerte, con eso de que siempre pasan cosas malas [poraki]
en el de la planta de arriba o en la de abajo??
xq los empleados de la de arriba son muxisimo mas majos,pero con diferencia eh?? [ginyo] [ginyo]
Eso si que es suerte. A veces en el centro mail se extiran

Saludos
Me alegro por ti [oki]

Al que voy yo, se estiran menos que el portero del futbolin.
Seguro que era en un centro mail ??...[poraki]
la verdad es que si que tuviste suerte :O, ya que hoy en dia rara vez alguien regala algo por que asi, y menos si es una tienda, sea centro mail o cualquier otra, me alegro de que tuvieras tanta suerte :), y que la disfrutes ;), saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Eso me pasó a mi hace años con un juego de PSX. Exactamente lo mismo. Recuerdo el tío buscando el juego como un loco por el ordenador y no le salía por ninguna parte, así que tambien me lo regalo. [jaja]
Que suerte, los del centro mail de mi ciudad son de lo mas antipaticos e inutiles que he visto [carcajad] . Enhorabuena!

Salu2
los del de alado de mi casa son todos amigos ya xD incluso si me flata dinero o algo me dicen q da = xD
Eso es como el petasking87 que trabaja en su tiendecilla e ir es sinónimo de sorpresas, por que lo mismo me dice, anda mira, un mandillo suelto, pa ti, como, llevate estos juegos,s i te gsutan me los pagas y si no pues me los traes y tan campante.

[ok]
y yo que nunca he recibido nada regalado, es más ni siquiera me he encontrado nada, que mala suerte la mia
edensoca escribió:y yo que nunca he recibido nada regalado, es más ni siquiera me he encontrado nada, que mala suerte la mia



Somos legión tranquilo [chiu]
Nomade escribió:

Somos legión tranquilo [chiu]


eh que el otro dia te regale una memory de psone [sati]
14 respuestas