Mecagüen los "dispensadores de olorcillo"

Pues eso, que mi madre ha comprado uno de esos dispensadores automáticos, que cada 30 minutos sueltan un chorrazo de olor a frutas del bosque guacamayo y...cual es mi sorpresa que, me siento a..."hacer mis necesidades", me asomo hacia el papel y...."FLISH"

¡En toda la boca! [+furioso]

No le he metido una hostia porque es nuevo, y sería mucho canteo xDDDDDDDDDDDDDD

¿Soy el único al que le ha pasado/los odia?
Gonzo345 escribió:Pues eso, que mi madre ha comprado uno de esos dispensadores automáticos, que cada 30 minutos sueltan un chorrazo de olor a frutas del bosque guacamayo y...cual es mi sorpresa que, me siento a..."hacer mis necesidades", me asomo hacia el papel y...."FLISH"

No le he metido una hostia porque es nuevo, y sería mucho canteo xDDDDDDDDDDDDDD

¿Soy el único al que le ha pasado/los odia?
mi madre tambien compro uno de esos, pero lo logico es que lo pongas en un sitio alto.
yo los tengo pero de los de pulsar pequeños y una vez cuando creia que estaba gastado,le di y zas en toda la boca agh [mamaaaaa] xDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me he podido resistir...
A mi no me ha pasado, tengo uno pero esta en una repisa dnd no daria a nadie directamente.

Si estuvieras en USA les podrías denunciar por intentar intoxicarte a los del ambientador, jeje
Jejeje, no pasa nada, reíros, si yo me he quedado igual, con una cara de tonto-destrozadispensadores que no veas....

No sé, está justo encima de donde tiras para coger el papel ¬¬'

Tendré que proponer en el senado un cambio de sitio, pero el baño es pequeñito xD
Tambien es mala suerte.

Yo tengo de los de botoncito y nunca me ha pasado esas cosas.
Dreamcast2004 escribió:Tambien es mala suerte.

Yo tengo de los de botoncito y nunca me ha pasado esas cosas.

Es que parece que está hecho a posta, con mala baba xD

Macho, arcadas.... [lapota]
yo les odio si o si xD...en 1 monologo sobre las madres hablo sobre ellos y esa costumbre que tienen las madres de darle continuamente...la mia tiene el del baño a chorro cada 5 minutos, total que es entrar y caer inconsciente...o tener el privilegio de degustar las proximas comidas con sabor a rosas salvajes, pero claro xD como las madres son inmunes a sus devastadores efectos toca joderse...si quieres formamos 1 banda y vamos destrozandoles con 1 bate de aluminio en cualquier tienda en la que les veamos
DanIX2 escribió:yo les odio si o si xD...en 1 monologo sobre las madres hablo sobre ellos y esa costumbre que tienen las madres de darle continuamente...la mia tiene el del baño a chorro cada 5 minutos, total que es entrar y caer inconsciente...o tener el privilegio de degustar las proximas comidas con sabor a rosas salvajes, pero claro xD como las madres son inmunes a sus devastadores efectos toca joderse...si quieres formamos 1 banda y vamos destrozandoles con 1 bate de aluminio en cualquier tienda en la que les veamos

¡Jujuju! Asosiasión wizaut ánimo de lucro , y qué más xD

No sé macho, a mí ese olor me mata, es demasiado artificial, y muy muy fuerte, es como si vas por la calle y te ponen un bote de nenuco en la boca macho xDDDDDDDD
DanIX2 escribió:yo les odio si o si xD...en 1 monologo sobre las madres hablo sobre ellos y esa costumbre que tienen las madres de darle continuamente...la mia tiene el del baño a chorro cada 5 minutos, total que es entrar y caer inconsciente...o tener el privilegio de degustar las proximas comidas con sabor a rosas salvajes, pero claro xD como las madres son inmunes a sus devastadores efectos toca joderse...si quieres formamos 1 banda y vamos destrozandoles con 1 bate de aluminio en cualquier tienda en la que les veamos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuenta conmigo!

di NO a los dispensadores de olorcillo!!!
A mi me jode todas las tardes mi minisiesta con el puto ruidicillo que hace ese al soltar el olor ese a frutas podridas del vertedero "psffffffffff"......
tranquilo estoy acostumbrado xD a mi madre la encanta...es de esto que estoy hablando con ella tranquilo en el pasillo y se pone a vaciar 1 bote de oust tan tranquila a 30 cm de mi y yo teniendo convulsiones en el suelo...hecho al cual no presta mucha importancia...pues total, si muero no olera a cadaver en 1 larga temporada xD no se a quien se le ocurrio crear esos seres demoniacos enfrascados...pero espero que muriera de algo realmente malo
En serio macho, son una aberración, deberíamos retirarlos del mercado xD

¿Lo del Nenuco no os pasa también? Yo la huelo, y me cuesta respirar macho...xDDDD [snif]
simplemente todo es mierda enlatada creada con algun fin maligno xD, oye si puedes aportarme ideas para esa sección del monologo vendria bien, por cierto es buen insecticida tambien xD vivi 1 casualidad asombrosa con eso del disparo automatico...ocurrio mientras pasaba 1 mosca por delante...la pobre cayo fulminada instantaneamente
Yo tengo uno en el comedor, pero a una altura considerable y nunca he tenido problemas.
Intentaré ayudarte en lo que pueda con lo del monólogo, tenlo por seguro, que a veces se me ocurre cada cosa.... [rtfm]

En cuanto a Piter6706...por suerte no lo tienes cerca de la comida, porque vamos, te veo comiendo una de...¡FLISH!

SHINÉEEEEEEEE xDDDD
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Gonzo345 escribió:y...."FLISH"

No,perdona,es...

ZAS,en toda la boca xDDDDDDDDDD
es más yo creo que eso fue desarrollado para matar o torturar a gente...seguro que en las camaras de Auschwitz llego 1 dia 1 comisario y dijo: Gas? y una polla que esta muy caro, pon 1 ambientador
solbadguy0308 escribió:
No,perdona,es...

ZAS,en toda la boca xDDDDDDDDDD

Lo sé lo sé, pero esque tengo complejo de dispensador de olorcillo xDD
Complejo de dispensador de olorcillo? xD
yo solo cuando como legumbres: Brisse un toque cuesco
En serio macho, que lo tengo por la garganta y llevo todo el día tosiendo eh....

Es sorprendente macho, es como llevar un spray anti-violación de esos, pero automático xDDDDDDDDDDDDDD (toma nota)
eso es 1 gran verdad, no te vas a librar de ese sabor en todo el dia xD creeme la ultima vez que me paso...que cojones! antes de ayer xD por entrar en el baño, me lave los dientes 10 veces seguidas hice gargaras, me bebi lo mas fuerte que encontre por casa...y nada xD creo q al irme a dormir seguia ese saborcillo
Sheridan escribió:Imagen

Sois unas perras, no tenéis compasión alguna xDDDD

Bueno, ¿qué me decíis sobre los desodorantes de bote? Otros que tal bailan macho. En el internado, nada más despertarme e ir hacia el armario, me tragaba una buena nube de desodorante, la cual me dejaba, por lo menos, hasta después del desayuno, con una tos y un saborazo a "cosa rara" que no veas...
depende cuales xD yo les uso suavecitos que duran poquillo en nube...aunque son efectivos y no matan a nadie xD
DanIX2 escribió:depende cuales xD yo les uso suavecitos que duran poquillo en nube...aunque son efectivos y no matan a nadie xD

No no, si no recuerdo mal eran Axe de esos mata-elefantes macho, vaya cebada...en serio, para caer frito.

Fuera coñas ya con el dispensador este...me estoy quedando K.O.
ufff el axe que insoportable xD ademas cuando se mezcla con sudor segun avanza el dia si que es mortal de verdad.
No caigas xD lucha contra el ambientador, eres fuerte!
Joder, al leer el título, "dispensadores de olorcillo", pensaba que era un hilo sobre pies sudados o algo así XD.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Gonzo345 escribió:Fuera coñas ya con el dispensador este...me estoy quedando K.O.

Hay algo que te lo puede quitar,pero necesitas tener una chica receptiva para ello xD
Aquí tenéis al desgraciado de él.
Imagen
Definitivamente soy gilipollas xD. No se me ocurre otra cosa que llevarlo a la habitación, y más, sin haber mirado el tiempo de "expulsión". Lo cojo, y voy a pulsar el botón exprés no sé qué. Resultado, en todo el brazo xD. Lo pongo al lado de la PS3, y va y echa el chorrazo hacia la puerta, y suerte, que si lo llega a echar hacia la PS3, le hago morder el polvo [plas]

solbadguy0308 escribió:Hay algo que te lo puede quitar,pero necesitas tener una chica receptiva para ello xD

Pues vamos bien...vamos, que me puedo morir aquí mismo xDDD [tomaaa]
Es 1 peligro xD lanzalo por la ventana...alguien deberia coger el gif ese cutre de la serie de batman corriendo con 1 bomba...y cambiarlo por 1 ambientador de estos
Maaacho esque esto es un arma de destrucción masiva en potencia, ahora sí sé dónde están.

No sabía yo nada del gif ese, pero si te lo curras triunfas xDDD
ufff xD poco tiempo yo para hacer gifs tiene xD a ver si alguien se anima, estara en el primer o segundo hilo de que gran gif
Hostias, qué pasada, te ha recubierto el globo ocular con una fina película protectora contra polvo y ácaros y con, además, fragancia a frutas del bosque! XD La verdad es que es una putada que vayas con la mano automáticamente a buscar el papel y sin querer le des a eso xDDDD

Yo los que no soporto son los OUST, es que huelen como el culo, sobre todo el amarillo que es insoportable hasta más no poder.
Psiconaut escribió:Yo los que no soporto son los OUST, es que huelen como el culo, sobre todo el amarillo que es insoportable hasta más no poder.

efectivamente el oust por si solo tiene un perfume bastante chungo.

lo bueno es que ese perfume dura pocos segundos, y en cambio su efecto para eliminar otros "perfumes" si que es bastante potente y duradero.

saludos.
34 respuestas