Ayuda con Forza Motorsport y conexión a varias teles!

Hola! os explico el caso:

Resulta que tengo que conectar 4 teles para jugar al forza, y la cosa es que sólo haya un jugador con una tele de vista frontal, 2 de laterales y otra de retrovisor o SIMILAR (no tiene por que ser éso exactamente, pero la idea es que se vea la misma imagen del juego digamos extendida en los 4 monitores).

Se me había ocurrido conectar 4 consolas en red, con 1 juego y una tele asigandos a cada una y un sólo jugador en modo multiplayer. ¿Funcionaría?

Sino, agradecería que me dijéseis cómo. Un saludo y gracias!!
te hacen falta 3 juegos y 3 teles como maximo me parece.
Es sencillo.

Conectas las 4 (o 3) consolas con sus 4 juegos a 4 teles.

Luego dentro del juego hay una opción para configurar esto y (supongo) que 1 de las consolas creará una partida a la cual se unirán el resto.

Algo si debe ir
Yo por tener tenerrrr.... no tengo ni zorra XD pero las fotos las quiero ver fijo :D

Lo de la opción multipantalla en el menú de juego es un hecho pero de ahi a como conectarlas.... todas a un router en LAN. Cada una con juego y tele propios y cruzar los dedos para que salga biennnn.
sadai escribió:Yo por tener tenerrrr.... no tengo ni zorra XD pero las fotos las quiero ver fijo :D

Lo de la opción multipantalla en el menú de juego es un hecho pero de ahi a como conectarlas.... todas a un router en LAN. Cada una con juego y tele propios y cruzar los dedos para que salga biennnn.

Si si, obviamente.

Todas tienen que estar conectadas a un mismo Router LAN.

Cada una a una pantalla y 1 juego distinto.
Si, pero necesitas una consola por cada tele, y un juego por cada consola, vamos que te sale "barata" la broma
Joe, gracias a todos por responder tan rapido [tadoramo]

Mañana lo probaré y ya os comento. Salu2!
jarek escribió:Joe, gracias a todos por responder tan rapido [tadoramo]

Mañana lo probaré y ya os comento. Salu2!

Vale, pero no te olvides de hacer fotos, eh?
Saludos
GELETE escribió:Vale, pero no te olvides de hacer fotos, eh?
Saludos

Salga bien pero requetebienn o mal eeeeeeehhhhhhhhh?

sea lo que sea expectaculo fijo :D
Al final, habrá que esperar al lunes o asi, pero fotos haré, trankils. Además, pondremos unos volantes similares al G25 de logitech para pc y asientos de diseño ;)

de todas maneras y agradeciendo las aportaciones de todos hasta ahora, si hay alguien que lo haya hecho (con este juego o con otro) si pudiese corroborar todo, también lo agradecería [oki]
jarek escribió:Al final, habrá que esperar al lunes o asi, pero fotos haré, trankils. Además, pondremos unos volantes similares al G25 de logitech para pc y asientos de diseño ;)

de todas maneras y agradeciendo las aportaciones de todos hasta ahora, si hay alguien que lo haya hecho (con este juego o con otro) si pudiese corroborar todo, también lo agradecería [oki]

¿Volantes similares al G25? no se si sabrás que si el volante no es específico (ya sea el oficial, o los 2 o 3 que hay compatibles) para Xbox360 no irá.
Y no hacen falta cuatro volantes???? Eingggg???
No, no, he dicho similar al G25 para que os hagáis una idea, que en reralidad no se cuales vamos a poner.

Y si, hablo en plural porque vamos a poner 2 puestos con esa configuración ;)
jarek escribió:No, no, he dicho similar al G25 para que os hagáis una idea, que en reralidad no se cuales vamos a poner.

Y si, hablo en plural porque vamos a poner 2 puestos con esa configuración ;)

[qmparto] Joder que jefe, y a mi que me da verguenza pillarme el volante oficial :D

fotosfotosfotosfotossssssssssssssss
13 respuestas