pregunta para expertos de paypal

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola a todos
Resulta que tengo una cuenta en Reino Unido y tengo asignada una cuenta PayPal a esta y me gustaria hacer una trasferencia a mi cuenta en Espana a traves de PayPal.
lo que no se si me cobraran comisiones al hacer la transferencia desde PayPal U.K a mi cuenta Bancaria en espana..
el motivo es que me marcho para espana de forma definitiva y no quiero a carrear con tanto dinero en mano....
Un Saludo
pones el numero de cuenta y se hace la transferencia, si es menos de 100 euros, en libras no se cuantos seran al cambio, si hay que pagar un euro y algo, mas de 100 euros es gratis.
haber si alguien lo puede corraborar porque tengo cerca de 2000 pounds y luego no quiero llevarme la sorpresa de los intereses..
salu2 y gracias por la info
FINOO escribió:haber si alguien lo puede corraborar porque tengo cerca de 2000 pounds y luego no quiero llevarme la sorpresa de los intereses..
salu2 y gracias por la info

sencillo, te vas a paypal, te metes a la ayuda y ahi te lo explican, para un español es como te cuento, menos de 100 euros, tienes que pagar unos 2 o 3 euros, más de 100 euros, es gratis. Eso si, no es instantaneo, tardan 5-7 dias en hacer la transferencia o algo asi. Igual te sacan un 3% si hacen el cambio libra-euro, ahi ya me pillas.
Igual esto te vale:

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-fees-outside

Pero segun lo estoy viendo yo:

Si envias dinero con tu cuenta inglesa no pasara nada, ahora al recibirlo en tu cuenta de pay pal española (si lo que quieres es mandar dinero de la cuenta corriente:

3,4% más €0,35 EUR

2,5% por la conversion de divisas.

Entonces te cobrarian esto (si enviaras esas 2000 libras)

68 + 50 = 118 libras y 0.35€. O sease lo mismo que si vendieras algo y te lo pagara a traves de pay pal.

Retirar los fondos de tu cuenta de pay pal a tu tarjeta de credito seria gratis

Todo esto de personal a personal.

Creo que te sale mas a cuenta que alguien te haga la transferencia del dinero a España

Saludos
Muy agradecido por la ayuda.
creo que lo mejor es sacar el dinero y llevarmelo a espana salu2 y Gracias a los 2
5 respuestas