Grafica muerta?? Ayuda!

Hola;

Tengo un pc antiguo en casa, un Pentium III a 800mhz COMPAQ que me regalaron en el trabajo hace unos 7 años, que usa mi mujer de "maquina de escribir". Ayer de repente se colgó y no arrancaba. Justo después de la carga de windows, en el momento en el que te sale la pantalla de seleccion de usuario, los gráficos se distorsionaban y se colgaba. Lo arranque entonces en modo seguro y asi si iva, y deshabilite la grafica y entonces si arranca en modo normal. La tarjeta es una Geforce 2 MX/MX 400m, es una anciana, lo se xD pero para lo que se usa ese PC en casa, va mas que sobrado X-D
Desinstale los controladores y me baje la ultima versión y nada, sigue haciendo lo mismo. ¿Hay alguna cosa que se pueda hacer para "resucitarla"?

Saludos!
Hola, como mucho podrias probar a sacarla, limpiar bien la ranura y volverla a pinchar... si aun asi te sigue haciendo lo mismo, es que ya se quiere ir jubilando la pobre xDD

Saludos!
Ya lo hice, y no quiere andar. De todos modos, muchas gracias. Mirare a ver si mi alguien me presta una, aunque sea mas vieja que esta pero que funcione, ya que solo se usa el PC para usar el word, y leer el correo, y poco poco mas
Nada que hacer, tiene pinta de que tendrás que pillar gráfica nueva.
Suerte.
ahora mismo estoy aqui con una ATI raedon 9600 PRO (la caña!! xD) y una TNT2 ultra!! a ver cual de las dos funciona! Vintage Electronics Rulez!

EDITO: La Raedon funciona, no veas lo que disfrutabamos mi hermano y yo con esa grafica y el duke nukem xD. Menos mal que somos un poco "diogenes" y guardamos de todo... En la misma caja de zapatos donde he encontrado esas dos GPUs, hay tambien unos cuandos discos duros (uno de 20 megas!!!!!), un gravador de CDs X1, memorias ram de 2mb, una soundblaster 128... La nVidia TNT2 la voy a guardar con cuidado no vaya a ser que se joda la raedon esta, y la Geforce jodida, la guardare tb de recuerdo. Gracias por la ayuda!
4 respuestas