Una niña rumana de dos años muere en Badajoz por los malos tratos de sus padres

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
"Una pareja de nacionalidad rumana ingresó en prisión acusada de provocar la muerte de su hija, de dos años. Los hechos se produjeron en Talarrubias (Badajoz) en la madrugada del lunes. La pequeña ingresó cadáver en el hospital. Según la autopsia, recibió una brutal paliza, que acabó con su vida." (continua ...)

link: http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1815_48_575472__Sucesos-rumana-muere-Badajoz-malos-tratos-padres

Sin duda la cultura que tienen muchos que aportar al país deja bastante que desear. Está claro que padres para matarlos existen también en España pero desde luego saber que vienen aqui y maltratan de esa forma a sus hijos hasta la muerte tampoco les salva el pelo.

Que la niña descanse en paz.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Primero de todo no creo que sea un aspecto cultural lo que ha pasado.
Segundo Dep.
Tercero,¿ KailKatarn quieres que todos agarremos una depresion? No pongas tantos sucesos..¿ ningun titular positivo?
Si yo hiziese noticia todas las muertes de africa y me leyeseis a diario acababamos todos con la moral por los suelos.
Hay que tener en cuenta la realidad, pero las secciones sucesos siempre han sido sensacionalistas, no todo el monte es oregano.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Que quieres que yo le haga si me encuentro con todo eso cuando leo información diaria? creeme que a mi es el primero que me duele. De todas formas fuera de todo eso y en nuestras propias calles ocurre más de lo mismo y otras muchas cosas (vease envidia, asesinato, violación, desapariciones, accidentes, etc ...)

Si todo esto ocurre es porque el ser humano no es como nosotros pensábamos (o nos han hecho creer) que era.

PD: te espero en el hilo donde los arabes enseñan en la TV el como pegar a sus mujeres sin dejar huella InaD.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
KailKatarn escribió:PD: te espero en el hilo donde los arabes enseñan en la TV el como pegar a sus mujeres sin dejar huella InaD.

Uff me temo que lo dejo para mañana, que estoy molido para meterme ahora en ese berengenal.( Ni he leido la noticia que la vi no se si en meneame, por que ahora mismo estoy cansado de todo esto).
saludos.
InaD escribió:Primero de todo no creo que sea un aspecto cultural lo que ha pasado.
Segundo Dep.
Tercero,¿ KailKatarn quieres que todos agarremos una depresion? No pongas tantos sucesos..¿ ningun titular positivo?
Si yo hiziese noticia todas las muertes de africa y me leyeseis a diario acababamos todos con la moral por los suelos.
Hay que tener en cuenta la realidad, pero las secciones sucesos siempre han sido sensacionalistas, no todo el monte es oregano.

Claro que no ha pasado nada.

Que haya ido el nigeriano a salvarla.
La verdad es que conozco este caso de primera mano por una amiga. Es una compañera de clase que es de talarrubias y, precisamente, esa chica iba a estar en la clase de infantil a la que mi compañera iba a empezar las prácticas dentro de semana y media.

Por lo visto eran nuevos en el pueblo y se habían mudado hacía escasos meses por un pleito que tuvieron con la abuela de la niña. Los padres acusaron a la abuela de malos tratos hacia la niña y, al ganar el juicio, cambiaron de pueblo. Pero claro... después de lo que ha pasado dudo muchísimo de que la abuela maltratara a la niña y ahora pase esto.

El caso es que los padres son jovencitos, me dijo que tenían 18 o pocos más. Se dió el alarma hace unos dias creo que en el colegio, donde la pobre niña apareció con la cara excesivamente tapada por un gorro. Le subieron un poco el gorro porque la niña estaba pasando calor y le vieron como tenía toda la frente MUY inchada. Se ve que ese fue el detonante, ya que al llamarle la atención a los padres sobre el estado de la niña estos se pudieron poner peor y acabaron haciendo lo que hicieron.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Padres jóvenes e irresponsables,qué fórmula más típica =_=
KailKatarn escribió:Sin duda la cultura que tienen muchos que aportar al país deja bastante que desear. Está claro que padres para matarlos existen también en España pero desde luego saber que vienen aqui y maltratan de esa forma a sus hijos hasta la muerte tampoco les salva el pelo.

Que la niña descanse en paz.

TODO, absolutamente TODO lo que ocurra con inmigrantes lo vamos a convertir en un hilo "para-hacer-esas-cosas-que-se-queden-en-sus-paises" ??????????????

Es que últimamente esto es un sinfín.
solbadguy0308 escribió:Padres jóvenes e irresponsables,qué fórmula más típica =_=

Ya...es que no entiendo por qué deciden quitarle la vida a una pobre niña. Coño, ¡si los van a meter en la carcel! Es que ya pensando de forma egoísta, si les van a meter en la carcel así, ¿para qué lo hacen? Podían haberla abandonado en el colegio, en una inglesia, lo típico, pero coño, es que me parece una salvajada.
8 respuestas