La verdad es que conozco este caso de primera mano por una amiga. Es una compañera de clase que es de talarrubias y, precisamente, esa chica iba a estar en la clase de infantil a la que mi compañera iba a empezar las prácticas dentro de semana y media.
Por lo visto eran nuevos en el pueblo y se habían mudado hacía escasos meses por un pleito que tuvieron con la abuela de la niña. Los padres acusaron a la abuela de malos tratos hacia la niña y, al ganar el juicio, cambiaron de pueblo. Pero claro... después de lo que ha pasado dudo muchísimo de que la abuela maltratara a la niña y ahora pase esto.
El caso es que los padres son jovencitos, me dijo que tenían 18 o pocos más. Se dió el alarma hace unos dias creo que en el colegio, donde la pobre niña apareció con la cara excesivamente tapada por un gorro. Le subieron un poco el gorro porque la niña estaba pasando calor y le vieron como tenía toda la frente MUY inchada. Se ve que ese fue el detonante, ya que al llamarle la atención a los padres sobre el estado de la niña estos se pudieron poner peor y acabaron haciendo lo que hicieron.