Muchas gracias a todos. Acabo de volver de hacer el examen. Sinceramente, ¡he salido más contento que la otra vez!
Había algunas preguntas que verdaderamente, me tenían pillado por los huevos. Preguntas como que, una vez pasada la ITV, cuándo se tenía que hacer la siguiente revisión, o si varios ciclistas en grupo circulando por el arcén circulaban de manera correcta. Preguntas de ese tipo (5 xD) las he dejado para el final.
Ha llegado el final, y las he hecho con calma, y con la mayor lógica del mundo entero (usando lo de la zona de incertidumbre o no sé qué
![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif)
).
Total, que a las 10:15 me dan los resultados. Como haya aprobado tengo ya mucho ganado, de hecho, en mi casa, cuando mi madre se ha levantado y me ha dicho: "¿a dónde vas tan temprano?" y le he respondido que iba a hacer el teórico...."ay que desastre ay que desastre ay que desastre ay que desastre" ¬¬'
En fin, luego os comento, pero vamos, que he salido casi que diciendo lo de Kamina (TTGL) "Cree en tí, no en el tú que creo yo".
¡Salu2 y gracias a todos, en 1 hora os digo resultados!
EDIT: NO APTO CON 6 FALLOS
Me ahorro todo tipo de comentarios, pero..."mi gozo en un pozo" A volver a la autoescuela macho, menudo coñazo. A ver si al menos, la parte teórica, me la quito cuanto antes...