¿Por qué han tenido que hacer el crysis?

Escribo esto, xq la verdad, desde que he jugado a la demo del crysis, los videojuegos, para mi ya no seran lo mismo.

Esto lo digo, xq estoy indignado con este juego, al ser un juego de pc, y no estar limitado por el hardware, han hecho un juego, que hace que todo lo visto hasta ahora, parezca el pacman, o a lo sumo, el pang.

Estaba viendo unos videos del mgs4, y la verdad, es que hace unos meses decia, joder que graficos tiene, xo ahora, despues de jugar a la demo del crysis como 10 veces, digo, bah, en el crysis, las hierbas del suelo se mueven con el viento, reaccionan con tus movimientos, se rompen los arboles y las texturas son como el doble de detalladas.

Este maldito juego ha hecho que pierda la capacidad de asombrarme con los juegos de consola de nueva generacion, un indignacion total, xq cuando me lo pase, vendra una epoca oscura :'(.

Habra que esperar a la 4ª generacion xa poder volver a sorprendernos.
xan2299 escribió:Escribo esto, xq la verdad, desde que he jugado a la demo del crysis, los videojuegos, para mi ya no seran lo mismo.

Esto lo digo, xq estoy indignado con este juego, al ser un juego de pc, y no estar limitado por el hardware, han hecho un juego, que hace que todo lo visto hasta ahora, parezca el pacman, o a lo sumo, el pang.

Estaba viendo unos videos del mgs4, y la verdad, es que hace unos meses decia, joder que graficos tiene, xo ahora, despues de jugar a la demo del crysis como 10 veces, digo, bah, en el crysis, las hierbas del suelo se mueven con el viento, reaccionan con tus movimientos, se rompen los arboles y las texturas son como el doble de detalladas.

Este maldito juego ha hecho que pierda la capacidad de asombrarme con los juegos de consola de nueva generacion, un indignacion total, xq cuando me lo pase, vendra una epoca oscura :'(.

Habra que esperar a la 4ª generacion xa poder volver a sorprendernos.

En cuestion de graficos, a ULTRA el juego ha puesto el liston a un nivel muy alto.

Como ya comenté en su hilo. Su mayor fallo, es el dejavú de su jugabilidad es como jugar a far cry, pero con cheats XD

Tal vez preferiria una evolución jugable en el genero de los fps.

Un buen ejemplo es Portal, no es el juego con mejores graficos (eso si, son deliciosos) sin embargo me ha proporcionado un nivel de diversión y sorpresa increible.

Mas que por ejemplo Call of duty 4 (que es mas de lo mismo con mejores gráficos) y la demo de crysis me gustó, pero no por el juego en si, sino por esa sensación de libertad, que sin embargo ya vivi con farcry en su dia.
¿solo te sorprende de un juego los gráficos? yo prefiero que se inventen algo nuevo en temas de jugabilidad , pero bueno cada uno tiene un gusto.

Para mi el Crysis es una fachada bonita con un interior que no innova ni sorprende .

Eso si me gusto , por la belleza de sus paisajes ,pero hasta el punto de ver otros juegos y decir que no me gustan ,para nada vamos ...
Tienes toda la razón, yo he jugado la demo a tope y tecnicamente es inalcanzable en esta generación de consolas.

Dicho èsto, yo el Jueves que viene me voy a comprar el Crysis, el Assassin´s Creed, el Mass Effect y el Super Mario Galaxy.

¿Y sabes lo que te digo?, que probablemente acabe jugando primero al Mario aunque sea el que peor gràficos tiene... [ginyo]
nah tio, yo sigo jugando a juegos 2D como el soldat xD eso si que es un juegazo y no necesitas ese maquinon! con un p2 32mb de ram y una grafica de 4mb tira de pm xD exale un ojo, tienes hasta videos, ahora mismo hay Servers: 454 Players: 1068

mira aki tienes info :D (es mi web) pulsa aqui si deseas entrar xD
Pues realmente a mi me a dejado un poco impresionado a nivel grafico, pero por supuesto que me esperaba mucho mas, se que es muchisimo lo que han avanzado con el crysys, pero de que sirve si no todo elmundo tiene un ordenador de la nasa?

Yo particularmente tengo una 8800GTX y la verdad q no me puedo quejar.

Un saludo nenes.
Bueno, yo tengo un pc viejo y la demo me autodetecta que tengo que jugar a Crysis a 800x600 y con todo en bajo. El juego se ve como si estuvieras jugando a una PSX (con un buen frame rate), pero aún así reconozco el avance brutal que supone integrar una física tan detallada en un juego. Más que los gráficos, lo que impresiona es el "realismo" de la interacción con el medio. HL2 fue pionero en aprovechar la física para algo más que dar espectáculo y Crysis añade un apartado gráfico tremendo.

Aún así, también es verdad que el deja vu del Far Cry es brutal. Quizá lo mejor no hubiera sido ambientarlo en unas islas calcadas a las de su anterior título, pero me imagino que todo el juego no transcurrirá en la selva.
6 respuestas