Con tanto hilo oficial....

El foro se esta volviendo infumable, todas las noticias tienen que estar dentro de un hilo oficial , y como no vayas mirando uno a uno (y en la pagina justa donde alguien se hace eco de la noticia) no te enteras de nada.
Ayer puse un hilo para preguntar sobre el funcionamiendo de una tienda y hoy me lo encuentro chapado sin ningun tipo de explicacion ni nada...
Y dios me libre de poner algo en el sitio incorrecto, que saltan todos como balas a echarte la bronca... en fin, que podeis mover este hilo al hilo oficial de quejas, al foro de hilos oficiales o al hilo oficial de gilipolleces... o si os da la gana lo cerrais.
El problema más bien parece que es que la gente que crea un hilo oficial no se ocupa (en algunos casos) de renovar el primer post con la información que va saliendo. Por eso se ponen las mismas cosas trescientas veces pero cuando buscas algo no se encuentra :D Además no se por que un hilo oficial tiene que tener posts preguntando como se pasa una pantalla de juego ni nada :D Sería mejor poner un hilo oficial y otro de walktrough, como una sección donde se puedan postear dudas.

Luego hay gente que no busca, no lee y crea posts repetidos (otros 300 posts más :D) preguntando lo mismo que se ha repetido ya. Esto lleva a que los moderadores (y los usuarios-policiadelmundo) cierren hilos sin más... todos los días viendo lo mismo acaban hasta las bolas :D

Por otro lado hay hilos que deberían ser post it (ya que muchos no usan la búsqueda) y otros deberían ser reformados, como el de averías y cuelgues. Este último debería (tristemente) tener una sección como grabación y scene, ya que si no, la gente que puede solucionar no entra en el hilo y se llena de 300 posts que al no haber un resumen son repetidos y que nadie responde. Como nadie les responde crean un hilo nuevo y otttra vez a empezar :D:D:D:D:D:D

Eso me ha dado una idea: voy a crear un hilo votación para pedir que averías y cuelgues vaya en sección aparte. A ver si la gente esta deacuerdo en crearlo y lo pedimos :D
Joer lo has explicado muy bien, yo estoy deacuerdo al 100%
Buenas

hay muchas noticias que se ponen fuera del hilo oficial y no pasa nada.

Lo importante es que las dudas y preguntas si vayan al hilo oficial ya que alli es donde se discute del juego.

De todas maneras tampoco es tan complicado meterse 5 minutos en las ultimas 3 paginas de un hilo oficial...

newdreamer
Churchy escribió:Ayer puse un hilo para preguntar sobre el funcionamiendo de una tienda y hoy me lo encuentro chapado sin ningun tipo de explicacion ni nada...
Y dios me libre de poner algo en el sitio incorrecto, que saltan todos como balas a echarte la bronca... en fin, que podeis mover este hilo al hilo oficial de quejas, al foro de hilos oficiales o al hilo oficial de gilipolleces... o si os da la gana lo cerrais.

Lo primero decirte que las normas prohiben hablar de tiendas, ya sea para bien o para mal. Despues de algunos problemas sobre este asunto, se opto por hacerlo asi. Como veo que no te las has leido, te pego el extracto:

Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Extraido de aqui:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10

Lo segundo, comentarte que tienes un apartado especifico para comentar todo lo relacionado con el funcionamiento de los foros, se llama feedback. Este hilo hubiera estado mejor alli.

Y para acabar, te pedieria que hablaras con un poco mas de educacion. Aqui no estamos para aguantar impertinencias de nadie.

Saludos.
4 respuestas