Problema impresora en red

Hola tengo una red con varios pc´s por diversos motivos en win98 y xp, tengo una hp officet 6310 y no trae drivers pa 98 con lo cual al intentar compartirla con los win98 no me deja, me pide drivers.
¿alguna solucion factible?
¿Te puedes bajar los drivers de la pagina oficial Hp?

EDITO: Ah vale, entiendo que no estarán tampoco, me equivoco?

Edito2: Es esta: HP Officejet 6310 All-in-One? Pues en la página vienen drivers para win98.

Edito3: Jajaja, mentira, dicen que están pero no estan :S

Edito 4: Y yo sigo hablando solo... Cuando la intentas instalar en win98, supongo que le dirás que es una impresora de red, y procedera a buscarla en la red (asi es winxp, del 98 no me acuerdo). Es en ese paso cuando te pide los drivers? En xp no los pide si ya la has instalado en el ordenador en el que esté conectada.

Saludos
Eso mismo en los pc´s con w98 cuando la selecciono en red me pide drivers y no existen.
:( ya no se que hacer.
tuve un caso igual con un compañero y creo recordar que ese modelo no da soporta para 98
Tortux escribió:tuve un caso igual con un compañero y creo recordar que ese modelo no da soporta para 98

Antes si daba soporte, pero quitaron los drivers por un rollo de microsoft, eso pone la pagina hp.
Pues no se tio, haz otro hilo pidiendo los drivers a ver si alguien los tuviera...otra cosa...pq en la mula va a ser dificil buscarlos y encontrarlos.
4 respuestas