elmenda escribió:vamos, como si los alemanes fuesen tontos! mas km que el plato un loco hombre...por dios, eso si, que un coche desos bueno, con 200000km, si no le haces muchos km, te dura mas que un martillo enterrao en paja, eso si, pero de eso a creerse que tengan 70- 80 mil km ni de coña!
Piensa una cosa, en Alemania los coches son mucho más baratos que aqui (compara un Bmw Serie 3 nuevo alli y aqui), aparte que ellos suelen cambiar de coche cada 2-3 años (no como nosotros que lo hacemos de 5-20 años), por lo que tienen un mercado de segunda mano inmenso, a mayor oferta y menor demanda (aunque cada vez más gente se conoce el tema y van alli a por uno), hace que los precios sean muy competitivos.
Está claro que te puede salir malo, pero alli no se la juegan con el tema de los kilómetros, porque muchos viven de ese negocio, el padre de un amigo se trajo un Mercedes CLK de los últimos modelos, con cuatro años por 30.000 € puesto en España, no recuerdo los kilómetros pero no eran muchos (60.000 quizás), el coche impecable y funcionando perfectamente...
Medtronic escribió:Yo tengo un HDi en venta desde hace 6 meses y no hay manera de venderlo porque nadie me cree los Km.
El mío acaba de hacer 3 años en octubre y tiene 42.000 kms... y como siga así, cuando tenga 5 años, tendrá menos kms que el tuyo!! (lo compré nuevo)