Hoy he llamado al sat no saben que apasasdo mi consola .
Me pregunta que si yo la tengo ,le digo que llamo para ver cuando me la manda.
Bueno aquedado que me llaman dentro 48 horsa.
¿?.
Maxsanty escribió:Hoy he llamado al sat no saben que apasasdo mi consola . Me pregunta que si yo la tengo ,le digo que llamo para ver cuando me la manda. Bueno aquedado que me llaman dentro 48 horsa. ¿?.
Dante_360 escribió:Si te la han perdido que te den otra, tu reclama lo que es tuyo.
... si la ha "perdido" UPS no es responsabilidad de M$ ya que nisiquiera están en la obligación de pagar los portes. Corresponde al dueño del paquete el reclamarlo a UPS de ahi que sugiero que metas el nº de seguimiento en la web de UPS para ver que dice. Si pone paquete entregado a reclamar a M$, si está atascado en el almacén de Polvoronhertheindt a UPS. Para eso valen los números de expedición.
sadai escribió:... si la ha "perdido" UPS no es responsabilidad de M$ ya que nisiquiera están en la obligación de pagar los portes.
Por ley, si el producto esta en garantía, los gastos que ocasionen repararlo deben ser gratuitos para el usuario, con lo que no te pueden cobrar los gastos de envio.
sadai escribió: ... si la ha "perdido" UPS no es responsabilidad de M$ ya que nisiquiera están en la obligación de pagar los portes. Corresponde al dueño del paquete el reclamarlo a UPS de ahi que sugiero que metas el nº de seguimiento en la web de UPS para ver que dice. Si pone paquete entregado a reclamar a M$, si está atascado en el almacén de Polvoronhertheindt a UPS. Para eso valen los números de expedición.
Te equivocas. Tu no tienes NADA con UPS. Quien paga y por tanto quien contrata el servicio es Microsoft. Y eso te lo dicen cuando te mandan las pegatinas, etc...
mmm lo volveré a mirar, pero generalmente los gastos de envío NO los cubre la empresa que fabrica el producto si no quiere . Que asuma los gasto solo alcanza los gastos de reparación (piezas y mano de obra) pero no el desplazamiento. Otra cosa es que en el contrato de garantía ponga algo al respecto... que luego miraré
Si me equivoco mejor. De todas maneras parece segun los registros de UPS... debería haberte llegado a tí. Te sugiero que si no te dan solucion en microsoft los llames a ellos. Igual lo tienen en la nave sin mandartelo al domicilio
PR0[3R escribió:Aunq el producto este en garantía no es obligación de la empresa el hacerse cargo de los gastos de envió.
Eso depende de la política interna de cada una.
Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.
La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
En fin, no voy a insistir más en el tema, pero he tenído en mis manos la ley al respecto impresa cuando trabajaba en tienda y ponía bien claro que los gastos de envío nada Igual ha cambiado el tema
... Pues mejor para el, no? a ver si te dicen pronto lo que sea
Pero yo he tenido que mandar algún que otro producto a la península y me han cobrado los gastos de envío (no siempre, pero si alguna vez, según que empresa sea).
Que recuerde ahora mismo, un reproductor DVD Div-X BestBuy.
Fui a consumo (porq salia casi mas caro mandarlo para arreglar que comprar otro) y me dijeron que no es obligación de la empresa hacerse cargo de los envíos.
Luego tienes a Logitech (por ejemplo) que llamas y en nada tienes a los de UPS con el producto nuevo en tu casa.
Yo no he dicho si por ley debe o no debe hacerse cargo. Yo digo que EN ESTE CASO el cliente de UPS es MICROSOFT, y por tanto es él quien tiene contrato con UPS y él quién debe reclamar a UPS. Por tanto, si se ha perdido tu consola, haya sido en el SAT o de camino, tu debes hablar con MICROSOFT.