Opinion sobre nuevos componentes(casi pc nuevo) y fuente.

Mi placa MSI 939 ha muerto, y como tenía pensado actualizar el equipo para navidades, no me merece la pena gastar ahora dinero en otra placa 939, asique me fui a C2D.
Me pillé un E6750, 2GB DDR2 800MHz Corsair, una Gigabyte P35C DS3R, y un par de Samsung SataII de 80GB para motar un Raid 0, que llegarán la semana que viene, todo por 450€. He estado mirando mucho y me parece una compra inteligente. Esto ira montado con una X1900GT que ya tengo, una fuente de 420W(no genérica pero tampoco high end) y otro disco duro Seagate sata de 200gb. He estado mirando, y teoricamente con esta cofiguración no llego a los 400w de consumo, pero veo que gente con equipos similares se mete a fuentes de 550W para arriba. Quería saber que opinais al respecto. Oc le haré el justo, lo que aguanten los disipadores del chipset que trae la placa y el disipa inbox del micro, que no estoy para meter dinero en refrigeracion ahora mismo. Me buscaré la vida para refrigerar de forma casera el chipset e ir tirando.

Perdón por el tocho.
a ver kn 400 vas bien si no aces oc pero siempre y cuando sea una buena fuente y mas de 500 es una tonteria XD
Pues OC el justo, para que las memos rulen a 800 1:1.
Respecto a la fuente, es una akasa de 400W pense que era de 420W. He mirado reviews, y los voltajes son muy estables, más de lo que pensaba. He calculado con la web esta famosa de calcular los W necesarios, y me da 365W con OC incluido, pero no se si fiarme...
yo tiraria por una de 500 e oido ablar mu bien de las crosair vx550 m parece y e visto reviews y sale muy bien
Miraré como tira con la que tengo, y si no pues a la corsair.

Muchas gracias. Los componentes que os parecen?
4 respuestas