Nuevo Ordenador Para Pedir

CPU- Intel Quad Core Q6600 2.4GHZ SK775 1066 MhZ 8Mb
PLACA- Intel Core 2 Asus P5kc SK775 DDR2/DDR3 PCX
MEMORIA- 2 GB DDR2 800 Kingston
SVGA - XFX 8800 GT Pcx Sli 512MB
DISCO DURO - 500 GB Sata 2 Seagate 7200 16MB

(NECESITO UNA FUENTE DE ALIMENTACION PARA ESTO ACONSEJARME)

El ordenador le voy a dar un uso general, navegar por internet,descargar archivos con varios programas p2p,y jugar pues jugare a juegos como need for speed, the sims, pro evolution soccer, fifa 2008,Gta...juegos ke no consumiran tanto como juegos como CRysis.

Quiero el pc para bastantes años contra mas mejor no cambio de grafica ni cada año ni cada 2 nicada 3.
una vez ke cambio de pc lo cambio entero, me remito a mi pemtium 3 con 9 años ya jeje.

aver ke me decis..

saludos y muxas gracias
El ordenador está bastante compensado y muy bien. En lo referente a la fuente de alimentación, pillate una Corsair HX 520w o la Corsair HX 620w mejor.

Saludos
dante2 escribió:El ordenador está bastante compensado y muy bien. En lo referente a la fuente de alimentación, pillate una Corsair HX 520w o la Corsair HX 620w mejor.

Saludos
Muy caras me parecen las 2, y la segunda demasiados watts

Yo te aconsejo una Be Quiet Straight Power 500w o una Corsair vx550, ambas rondando los 80 €

Un saludo!! [bye][bye]

P.D.: Muy buen pepino
alguna otra opinion por favor?
NOX Urano 600W (Buena, bonita y barata.) 44€
Hay tienes una REVIEW

http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=98

Saludoss

[inlove]
adriantxu escribió:Muy caras me parecen las 2, y la segunda demasiados watts

Yo te aconsejo una Be Quiet Straight Power 500w o una Corsair vx550, ambas rondando los 80 €

Un saludo!! [bye][bye]

P.D.: Muy buen pepino

¿Muy caras? hombre, la hx520W cuesta unos 95€ y es modular, yo pienso que pagar 10€ por tener una fuente modular y de algo más de calidad compensa.
eso es verdad. date cuenta que los cables se amoldan mas y no te estorbaran ni la estetica (los puedes ''esconder'' si es que no quieres que se vean los cables, aunque tienen muy buen acabado) ni te corta la refrigeracion de la caja. ahi muchas fuentes que los cables estorban a los ventiladores, asi que por 10€ mas creo que merece la pena...

te dejo una review de l de 620, que es = soloque con mas wattage: http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/corsair-hx-620.html o http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=121
erkonesa escribió:no te estorbaran ni la estetica
Estetica de un ordenador por dentro?? Hombre, no se si te gustara que te vean el pc a traves de la ventana lateral, pero personalmente no me gastaria 15 euros (en pccomponentes estan a esa diferencia) en eso, un par de bridas y listo, pero bueno, es mi opinion!! ;)

[oki]
lo mas importante es que no te ''dificultan'' lo que es el ciclo de circulacion de aire, ya que los cable los recojes a un lado, le pones una brida y quedan de 10, mientras una no modular, ademas de que tiene todos los cables soldados y no se pueden quitar ni poner cables tipo molex, sata, los lleva todos de golpe, y si no los usas se te quedan por ahi suelto y puede estorbar al ciclo de aire(en la modular si, salvo el de 24 pines y el de 12v)
por 15 miseros euros hablando de cantidades de mas de 70€, que mas da 95 que 80?
y pensais ke con una fuente de 520w ira sobrada con todo ese equipo?
claro que si, con una fuente de 520 vas sobrado. la gente que se pone mas de eso lo hace por el oc alto sobre todo... asi que ya sabes, si no haces oc medio-extremo, para mi es la mejor compra
erkonesa escribió:lo mas importante es que no te ''dificultan'' lo que es el ciclo de circulacion de aire
En esto coincido totalmente contigo, pero eso, un par de bridas y listo.

Break_Style escribió:y pensais ke con una fuente de 520w ira sobrada con todo ese equipo?
Con una buena fuente de 500w tienes de sobra
vale, ok, pero yo prefiero la corsair. ademas de que te trae 20W mas, los voltajes y eso sdon mas estable, y repito, solo conectas los cables que hacen falta, los demas los guardas en su bolsita que viene... ademas las corsair para mi son mas silenciosas, al menos la que tengo ahora de 620, y antes tenia una de 400W be quiet
erkonesa escribió:Visita mi Guia Overclocking Q6600 -> http://www.elotrolado.net/hilo_Guia-Basica-OverClock-Q6600--FASE-BETA-_882501
Me pasare dentro de poco a ver esa guia!! Seguro que acabo escribiendote ahi!! ;)

Un saludo!! [beer]
14 respuestas