HDD MP3 40 Gb Airis: Tipo de conexión (?¿)

Bueno viene de este hilo en Electronica de Consumo

Link Hay fotos...

Me podeis ayudar con el tipo de conexión y, en el caso de que no sea IDE si soldando algo o con un adptador, podría "reconvertirlo". No psteeis en el otro hilo porque está un poco muerto.

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que hubiera sido mejor pedir que lo movieran. Sorry.
En tiendas informaticas hay adaptadores para poder conectarlo a tu cable ide 3.5" del ordenador, puede costarte alrededor de 9 Euros y suelen venir tambien para ponerlo en la torre
Otra manera seria comprarte una caja externa y poder llevartelo donde quieras
De todas formas hay maneras de arreglar tu mp3 airis
Tu modelo me imagino que es el 974, ese modelo era muy lento al pasar archivos y se bloqueaba cada dos por tres, lo del bloqueo tiene solucion por lo menos en mi caso fue conectandole el cargador mientras pasabas archivos y nunca mas se bloqueo.
Otro problema que tenia era que no podias pasar un archivo que ocupara mas de 4 Gb porque al ser Fat 32 no lo permite y no puedes pasarlo a ntfs porque el firmware no lo va a reconocer, para arreglar eso tienes que volver a formatear tu disco duro airis a fat 32 pero tienes que comprarte el adaptador y despues montarlo y instalar otra vez el firmware.
Saludos
Hola!!! yo tb soy dueño de una de estas "maravillas" de la tecnologia y mira tu, que yo tb d listo lo formatee... pero si q tiene solucion. Conectalo con el cable usb al ordenador, y dale como si fuera para usb; sobre el icono de MiPc pinchas con el boton derecho y en el menu que sale selecciona administrar, esto t lleva al administrador de discos de windows y ahi le das formato al disco.

Hecho esto; necesitas el partition magic; lo formateas de nuevo a FAT32 y luego con el cd q t trae el aparato le metes el firmaware de nuevo... Si no t funciona asi, es q me he equivocado en un algun paso pq no estoi en mi pc i t estoi hablando de memoria; sino t fuera dilo y miro bien; pero si el aparato es recuperable en sus funciones.

Bueno el mio es el 973 pero imagino q iran igual en ese asunto.. Espero q t sirva. Abur!!!

P.D: El disco duro es de 2,5" con conexion IDE.. tb hablo de memoria... pero creo q no me equivoco...
El disco duro es lo que utilizan los portatiles lo unico que te hace falta es comprar el adaptador para conectarlo al cable ide del ordenador
4 respuestas