[gw] - La Semana Del Gladiador

Probamos un rato de PvP esta noxe a las 23h?? ya sabes q es cunado yo llego...

N/?
R de curación o dolor.

Byeha!
Siii me apunto jeje esta noche con mi ele o lo que querais
Pos ya esta a las 23h de el dia de hoy aremos unas arenas.

PD: No me lo puedo creer no se me cae la conexion lo se con mucha exactitud porque en la pagina del router pone la velocidad exacta con la que se conecta y esta varia siempre aver cuanto dura........... XD
EDITO:3 dias!!! 15:10 min y no se a caido milagro!! [tomaaa]
¡¡¡¡¡¡¡VUELVE LA SEMANA DEL GLADIADOR!!!!!



Hoy pensando en que estaria bien una build especifica para hacer arenas mirando me topo con la ¡¡Legendaria Spike de Paragones!! http://gwshack.us/d8a6

Yo me e pedido el paragon de martillo y sza la monja XD vallamos probando y para este finde que hay evento vamos y conseguimos el titulo [jaja] .

Esto es por variar y tener builds asin distintas para variar un dia touchers, otro lancitas, otro ritualistas.... xD otro dia spike de necros que se quedo pendiente XD.

PD: El trabajo mas dificil lo tiene sza que morira facilmente los 2 paragones que semicuran tendran que ayudar xD.
Omg, quiero aprender a usar bien al monk y esta es mi oportunidad, enga apuntaos gente con 2 mas ya vamos servidos.

Un Saludo y a testear [buenazo]
mi paragon tiene ganas :3 XD me pido el de lanza cruel que ya tengo esa elite XD.

salu2
depende la hora que jugueis yo me apunto, pero a las 23h como muy tarde me voy a dormir, yo puedo crearme cualkier cosa, pero lso paragones, estan capaos, i los ritualistas tambien. Han bajado el daño de los ritus, i la curacion de los paragones, si kereis montar una lamerada, o algo facil, montaria:

1Necro anti (A, Gr etc...) con Aguafiestas i maleficios para taparlo. un tipo de build proteja los monjes de los atakes cuerpo a cuerpo.

1Thumper (para meter presion al monje) el solo se lo puede bajar tranquilamente si usais la build que uso yo.

1GU o un H para interrumpir a (Eles, Guardas, Hipnos, Ritualistas..) joder al tio que tengan para meter presion.

1Monje/A que cure con inteligencia sin quedarse sin energia, no sabria decir con que build pero en Azar i Equipos es lo que mejor va, si viene un GR te piras i te teletransportas a otro sitio, i curas trankilo sin que te presionen mucho. Lo mejor es un protector pero la build no se.

Con esta build se podrian ganar 10 seguidas sin demasiados problemas, hay que resucitar rapido i cada uno tener muy presente su trabajo, cada uno a su marca, no separarse del grupo, i ayudar al monje lo maximo posible, pues el nos cura, i sin el no abra manera de ganar apenas.

Yo podria crearme qualquiera, pero todo sera que este para poder jugar con vosotros, un saludo nos vemos!!
Yo puedo ir de thumper, de guarda que fastidie. De nigro yo creo que puedo ponerme de cualquier cosa aunque de el NF no e pillado apenas elites XD.

Probad las batallas de heroes, estan bastante bien.

Bye2!!
Yo tambien puedo ir de thumper y "podria" ir de M/A si aprendo como y desbloqueo las habilidades necesarias.

Probar las batallas de heroes, que os puede pasar como a mi XD:



Imagen

[bad] [looco] [looco]
Yo ya sabeis q me apunto a todo, pero primero que meloxpliquen xD

Byeah!
xDDDD De toques eso lo tengo que probar fui normal con quemar envenenar interrumpir y eso pero de toques.... xD tiene que ser la leche.
que pasa guarillas [toctoc] [toctoc]

yo este finde el tiempo que no este en GvG me lo pasare en arenas, asi que si necesitais monje me pegais un toque...

por cierto, esta semana he estado pensando 2 builds para arenas, y tengo otra medio ubicada asi que si quereis probar cosillas pues lo dicho... :-P ... creo que con una de ellas se puede ganar con extrema facilidad... pero bueno igual hay que retocar alguna habilidad. Habria que probar.
Si puedo probar alguna con los del clan hoy ya os dire con cual se gana mas facil [burla2]

Pero esta vez con ventrilo, eh [360º]

un saludo chusma [plas] [plas]

PD: soy tricky :)
Eh, alesiano ¿Que es eso del ventrilo? :Ð supongoq ue sera algo asi como el timi spiki, ya tengo micro solo falta bajarse los programas esos raros xD.


Si vais a poneros a probar builds y eso, me apunto a todo lo que sea pvp, ahora es mas facil ponerse una build esfecifica y tal solo con colgar el molde y pegarlo donde se cargan vale.


Bye2!!
po zi...

es como el team speak ese... dije ventrilo como digo team speak, da igual, el caso es comunicarse :-p

pero estara jodida la cosa, ya aviso, porque con el cuento del doble de puntos estaran clanes potentes. Ayer estube con 3 de los [jedi] que son clan guiri de arenas, tenian 2 de ellos r2 y el otro r3 de gladiador. Nos hicimos un run completo pero costo trabajo, y al segundo run nos ventilaron en la 4º o 5º... ya habia mucha gente ayer jugando arenas.
Pero tb hay mucha gente que empieza a jugar arenas por el tironcillo ese, todo depende, como siempre, del grupo que te toque.

Yo digo de acordar un par de team builds de aqui a la noche y hacer algo serio, con ts y tal.

Un Saludo [Ooooo]
Si hay hueco me apunto, ya lo sabeis :)

Byeha!
hola,

con los del clan ganamos con bastante facilidad con 3assas/1monje... es un poco lammer pero jugandola bien funciona... se trata de tener aturdidos todo el rato tanto al monje (con 2 assas encima) como al ele/mesmer/nigro de turno con el otro assa.

Otra build interesante y eficiente es con 1assa/1ele fuego/1mesmer/monje... el assa saltaria encima del monje (en cuanto tuviese oportunidad), le mete chorro de velocidad y lo aturde, y lo mantiene aturdido casi todo el tiempo, mientras el llamas lo mata, y el mesmer bloquea su ataque (assa, ele, derviche...), o si no tambien puede apoyar en ataque, dando caña al ritu si lo hay o al monje si hace falta (aunque con esta build los monjes caen solos). Para esta necesitamos a alguien que maneje bien bien un mesmer de dominacion (distraccion, vergüenza, bloque de poder, migraña...)

Otra que me gustaria probar, aunque es lenta, seria con 2 ritus/1mesmer/1monje

marcho a comer... si teneis hueco me decis, y si quereis probar algo pensad que quereis jugar, y que personaje quereis jugar cada uno.

Un saludo... ;)
Ya estoy libre de examenes :D, asi que me aputno a lo que queráis :D

salu2

edit:

m0wly escribió:pero estara jodida la cosa, ya aviso, porque con el cuento del doble de puntos estaran clanes potentes. Ayer estube con 3 de los [jedi] que son clan guiri de arenas, tenian 2 de ellos r2 y el otro r3 de gladiador. Nos hicimos un run completo pero costo trabajo, y al segundo run nos ventilaron en la 4º o 5º... ya habia mucha gente ayer jugando arenas.


esto explicaria muchas cosas como las de hoy en arenas XD.

He encontrado un headset, pero no logro hacerlo funcionar :? :?, solo funcionan los cascos pero el micro nanay XD, tendré que mirar a ver si encuentro el bujero k lo haga funcionar XD.
Vuelve a ser la semana así que poned hora los peuveperos XD.


He visto que va muy bien 3 ase y 1 monk. 3 ase con la build de derribar con sello del juicio y demás va muy bien y uno de estos solo mata a 1 monk así que 3.......... xD. Si no hay ase pos ele XD.



Bye2!!
Para eles me tienes a mi, que ya sabes que el que me acabo de crear tira bien. Solo hay un problema, mañana acaba, y solo me podré meter por la mañana.
A mi me fue regular, en arenas por equipos fatal y en aleatorias fenomenal. Gane 10 puntos, ya tengo 35 de 100. Sobre todo me fue bien con una build de nigro, la use pocas veces y aqui estan unas pruebas. 1 2 3 4


Haber si hacemos algo en arenas por equipos porque hacer ahí un equipo bueno es dificil. Se pueden probar cosas como esta , hay muchas mas si veis alguna que os gusta se prueba. En PVE hemos hecho bastante pero pvp es desconocido para nosotros XD.


Bye2!!
Pues a mi me ha ido bien, en el tema de balthares, ya que he desbloqueado casi todo el ele. Pero no hice ningún punto. Ando solo con 18.XD

Salu2.
http://www.setbb.com/bendicionoscura/viewtopic.php?t=557&mforum=bendicionoscura

Creo que no hace falta explicar nada, haber si somos mas gente para arenas, ascenso, lo que sea XD.


Bye2!!
Zafer, a mi apúntame. Me informas o ingame o a pm. Pero yo no me voy a registrar. (EN EL FORO DE SETTBB)

Salu2.
74 respuestas
1, 2